Publicación: 2016-09-12 22:14:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Las series son muy atractivas para el público y los actores: Louvier

* La actriz protagoniza “Sin rastro”, la cual se estrenó por la plataforma Blim México, 12 Sep (Notimex).- La actriz Adriana Louvier destacó

* La actriz protagoniza “Sin rastro”, la cual se estrenó por la plataforma Blim

México, 12 Sep (Notimex).- La actriz Adriana Louvier destacó que si bien, las telenovelas seguirán teniendo público tanto en México como en otros países, es una realidad que las series son lo de hoy, porque son de un formato atractivo, no sólo para actores sino para el público.

En entrevista con Notimex, dijo que “Sin rastro”, en su primera temporada, tendrá 16 capítulos de una hora. “Es un proyecto que ofrece mayor cuidado, propuesta de cámaras en formato de cine, iluminación real, fotografía, tonos naturales, con melodrama intenso y realidad absoluta”.

Louvier dijo que está contenta de ser la protagonista. “Había interpretado personajes con carácter fuerte, con una manera intensa, pero en esta historia interpreto a una mujer que pierde la memoria, lo que le complica recuperar su vida y la confianza”.

La actriz invitó al público de la plataforma Blim a ser los primeros en desmenuzar una trama dramática y cruda.

Consideró que la teleserie es el intermedio entre el cine y la televisión. “Es una propuesta distinta, una historia de amor, una historia de una mujer de familia disfuncional que encuentra al hombre con el que se va a casar, pero durante cinco años desaparece y regresa vestida de novia, pero su inquietud de saber qué le pasó, la lleva a caminos insospechados”.

Por otra parte, dijo que tiene otra serie, que también está a punto de ser estrenada, bajo el título tentativo de “Realidad aumentada”, una propuesta visual cinematográfica, una serie para los jóvenes, que abarca la tecnología y la ciencia en una realidad aumentada.

Puntualizó que es una fortuna que la televisión se haya abierto a dar libertad a los actores, productores y realizadores, para trabajar en cualquier lado.

“Creo que lo más importante es que se rompieron los esquemas entre el cine, el teatro y la televisión, en bien del público, que ahora puede elegir propuestas diferentes. Esto tenía que suceder para una real competencia”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Las series son muy atractivas para el público y los actores: Louvier