Publicación: 2016-12-01 23:18:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Servicios atienden emergencia por socavón en la Arenal Tepepan

México, 1 Dic (Notimex).- Servicios de emergencia laboran en la calle Arenal a la altura de Viaducto Tlalpan, colonia Arenal Tepepan, donde una fuga

México, 1 Dic (Notimex).- Servicios de emergencia laboran en la calle Arenal a la altura de Viaducto Tlalpan, colonia Arenal Tepepan, donde una fuga de agua produjo un socavón al que cayeron una revolvedora, una grúa y una unidad del Cuerpo de Bomberos.

Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, informó en su cuenta en Twitter @Raul_Esquivel_C que el hundimiento fue generado por el reblandecimiento de tierra y sólo se registran daños materiales.

“En total fueron tres vehículos que cayeron en un socavón en Viaducto Tlalpan incluyendo nuestra unidad Hazmat, solo hay daños materiales”, escribió el Jefe Vulcano en la red social e incluyó cuatro imágenes en las que se muestran los daños en los vehículos y la oquedad.

En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones capitalino tuiteó: “Personal de @SPCCDMX labora por socavón en Arenal al ote. y lat. Viaducto Tlalpan, col. Arenal Tepepan, TLP. Alternativa: Periférico.”

Protección Civil indicó en el mismo medio que se acordonó el área y que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México revisa las instalaciones de agua.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Servicios atienden emergencia por socavón en la Arenal Tepepan