Publicación: 2016-07-13 22:02:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Servicios oportunos y con calidez en hospitales de Nacajuca y Jalpa

Boletín R y TV 1864 Villahermosa, Tabasco, a 13 de julio de 2016 La Secretaría de Salud trabaja para garantizar a la población el rápido

Boletín R y TV 1864

Villahermosa, Tabasco, a 13 de julio de 2016

La Secretaría de Salud trabaja para garantizar a la población el rápido acceso a los servicios en esta materia, y que éstos se den de manera oportuna, con calidad y mucha calidez humana, manifestó el titular del área, Rafael Arroyo Yabur a pacientes de los Hospitales Comunitarios de Nacajuca y Jalpa de Méndez.

Durante una visita sorpresa al nosocomio de Nacajuca, conversó en el área de Urgencias con familiares de enfermos y refirió los esfuerzos para satisfacer las necesidades de quienes tienen algún problema de salud.

En el área de Farmacia constató el abasto de medicamentos e indicó que con compras consolidadas, almacenaje y distribución adecuados se garantiza que la existencia de fármacos sea suficiente.

Posteriormente, Arroyo Yabur se trasladó a la Jurisdicción Sanitaria del municipio, acompañado de su titular Jenny Campos, con quien recorrió las áreas administrativas, de almacén, de personal de vectores, enfermería, trabajo social, promoción de la salud, protección contra riesgos sanitarios y la coordinación médica.

Un recorrido similar realizó en el Hospital Comunitario de Jalpa de Méndez, donde saludó al personal y les solicitó redoblar los esfuerzos para brindar una mejor atención; asimismo, se comprometió a hacer las gestiones para dotar a estas instalaciones de todos los insumos, medicamentos y equipos que se requieran, en beneficio de la población.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Diego Luna
Comentarios
Servicios oportunos y con calidez en hospitales de Nacajuca y Jalpa