Publicación: 2016-10-18 22:18:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sesiona en Uruapan grupo de coordinación de seguridad

Morelia, 18 Oct (Notimex).- Con el fin de dar seguimiento a la seguridad en la región y afinar estrategias de coordinación con los tres niveles de

Morelia, 18 Oct (Notimex).- Con el fin de dar seguimiento a la seguridad en la región y afinar estrategias de coordinación con los tres niveles de gobierno, el mandatario estatal, Silvano Aureoles, encabezó la sesión del Grupo de Coordinación Michoacán en Uruapan.

Acompañado por los integrantes del Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia, el gobernador subrayó la importancia de mantener la vigilancia permanente y seguimiento a las determinaciones que permitan generar tranquilidad y certidumbre a los michoacanos.

En este marco, los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán inauguraron las oficinas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Uruapan, donde entregaron cuatro patrullas y 15 motocicletas.

También otorgaron uniformes, cascos y equipo de comunicación para los elementos de la Policía Michoacán en el municipio.

Actualmente, el cuerpo policial uruapense cuenta con un total de 113 elementos, sin embargo 90 cadetes están próximos a ingresar, por lo que el próximo año contarán con más de 200 policías debidamente acreditados para resguardar la seguridad de la ciudadanía.

Además, se integraron 100 elementos de tránsito y vialidad para trabajar por el bienestar de la comunidad de Uruapan y convertirla en una de las ciudades más seguras del estado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Sesiona en Uruapan grupo de coordinación de seguridad