Publicación: 2016-06-23 22:21:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Shark tank México” anuncia muchas sorpresas en su segundo episodio

México, 23 Jun (Notimex).- El segundo episodio de la nueva serie “Shark tank México” llegará mañana a las pantallas de este país, con

México, 23 Jun (Notimex).- El segundo episodio de la nueva serie “Shark tank México” llegará mañana a las pantallas de este país, con grandes sorpresas, pues los primeros cinco emprendedores que participan están listos para demostrar las razones por las que su negocio vale una gran inversión.

El capítulo, que se transmitirá por la señal Sony, mostrará a dos socios que pretenden ayudar a miles de mexicanos con un problema muy común, el pago de impuestos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de la plataforma Contalisto, que lleva la contabilidad y declaración fiscal de sus usuarios por un costo de 99 pesos al mes.

Un diseñador encontró en el bambú la materia prima perfecta para emprender Bamboo Cycles, que fabrica bicicletas con este material. En tanto, tres socios quieren darle un giro al mercado del helado con Le Mime, que ofrece un helado artesanal elaborado de manera instantánea de principio a fin frente al consumidor.

Dos emprendedores quieren llevar WiFi a todos los lugares posibles. GoWi es una empresa mexicana dedicada a incrementar el acceso y uso de internet, reducir la brecha digital que existe en el país.

CARBONEAT es un asador que consume menos carbón que los demás. Por su diseño y beneficios Carlos Bremer y Rodrigo Herrera decidieron asociarse con estos dos grandes emprendedores.

La primera versión latinoamericana del programa se estrenó la semana pasada y a lo largo de esta temporada participan 60 emprendedores mexicanos que mostrarán sus proyectos a cinco líderes nacionales o “tiburones”, quienes decidirán si impulsar o no.

En este nuevo episodio el tanque de los “tiburones” recibirá una alerta sísmica, y para pasar el susto degustarán un rico y refrescante jugo, más adelante, la ayuda en el hogar y una app llegan unidos por dos jóvenes emprendedores.

Además, los hombres de negocios recibirán a una mamá emprendedora, quien tiene una solución multifuncional y por último llegarán los amantes de los perros con una solución muy práctica para estas adorables mascotas.

Los “tiburones” están dispuestos a pelear por una buena idea, los emprendedores lanzarán sus mejores cartas para conseguir una inversión, si fallan saldrán del tanque con las manos vacías.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
'Shark tank México' anuncia muchas sorpresas en su segundo episodio