Publicación: 2016-08-28 22:16:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Shiadanni lanza “Jamás”, tema con el que busca conquistar al público

México, 28 Ago (Notimex).- Después de haber alcanzado la fama mediante internet, la cantante mexicana Shiadanni presenta su primer álbum

México, 28 Ago (Notimex).- Después de haber alcanzado la fama mediante internet, la cantante mexicana Shiadanni presenta su primer álbum “Canela”, del cual se desprende “Jamás”, tema con el cual busca conquistar al público.

En entrevista con Notimex, la cantante indicó que no esperaba la respuesta tan inmediata por parte del público, y lo atribuyó al tipo de música por la que apuesta, un pop que en sus palabras, es diferente a lo que se está acostumbrado a escuchar en México.

“Fue tomar un riesgo, pero no estaba preocupada porque estaba haciendo lo que me gusta, en el género que siempre me ha gustado y hasta el momento siempre he recibido apoyo”, indicó la intérprete.

Shiadanni inició su carrera subiendo videos en un portal de internet, canal que abrió en 2010 con el “cover” de “Paparazzi”, de Lady Gaga, y que ya cuenta con 170 mil reproducciones. A la fecha suma ya más de 25 mil seguidores y un más de un millón 200 mil reproducciones.

En 2012, decidió formar su banda con la que vino a la Ciudad de México a producir su primer material discográfico titulado “Canela”, de la mano de los hermanos Mario Iván y Alejandro Contreras, mismo que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales de Shiadanni.

“Quisimos trabajar con Mario y Alejandro porque somos amigos, ellos siempre supieron qué es lo que necesitábamos en este disco, pero yo estuve involucrada en la producción y en los arreglos, supieron imaginar cómo es que yo me lo imaginaba”, indicó.

De este álbum se desprendieron los sencillos “Mi ilusión”, “Jamás”, “Tan alto te tenía” y “Siempre me voy”, los cuales cuentan con un video oficial.

“Fue un proceso muy largo hacer el disco, porque se cuidaron los detalles, hicimos un trabajo muy profesional, ya no era como cuando subía mis videos, en los que sólo estaba con mi guitarra y voz, además necesitaba encontrar mi servicio propio”, indicó.

En cuanto a su aportación musical a la escena, indicó que todas son composiciones suyas y están basadas en historias verdaderas, por lo que muchas personas le han dicho que se sienten identificadas con sus letras. Shiadanni está a la espera de presentar en la Ciudad de México esta producción de manera oficial.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Miley Cyrus
Comentarios
Shiadanni lanza 'Jamás', tema con el que busca conquistar al público