Publicación: 2016-07-19 22:32:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Shocker y Negro Casas defienden título de parejas en Puebla

Puebla, 19 Jul (Notimex).- Negro Casas y Shocker vinieron de atrás para defender el campeonato de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL),

Puebla, 19 Jul (Notimex).- Negro Casas y Shocker vinieron de atrás para defender el campeonato de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de imponerse a La Máscara y Sharlie Rockstar, en la contienda estelar en la Arena Puebla la noche del lunes.

Como parte de los festejos por los 63 años del inmueble, el “1000 por ciento guapo” y el “4:40” pusieron en juego los cinturones ante unos rivales que salieron decididos a todo y que se apuntaron la caída inicial ante los abucheos de la afición ahí presente.

Pero los monarcas, motivados por buscar la novena defensa de los cinturones, reaccionaron para igualar las acciones, ambos tras ejecutar “la casita” para la cuenta de tres .

Todo se definiría en el tercer capítulo, donde el “Papi de papis” trató de guiar a su compañero a la victoria, como lo demostró con un tope sobre Shocker, que también fue castigado en las rodillas por Sharlie, pero resistió de manera heroica.

Los retadores pusieron contra la lona al menos en un par de ocasiones a los monarcas, que siguieron con vida hasta que Negro Casas aplicó nuevamente “la casita” a Sharlie , mientras que Shocker, tras “medio tirabuzón” azotó a La Máscara y escuchó la cuenta de tres para consumar la defensa.

En el pleito coestelar de la noche, Atlantis y Último Guerrero perdieron la lucha de parejas increíbles al caer, por descalificación, contra Volador Jr y el ítalo-estadounidense Marco Corleone, quien entró en la cartelera en lugar de Rush.

El “ídolo de los niños”, quien desenmascaró al “último de su estirpe”, se vieron como en sus mejores tiempos, cuando hicieron equipo, para dominar por momentos, aunque el “guerrero” cometió un artero faul en la definitiva sobre el “depredador del aire” para el triunfo de éste y de Corleone.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Ryan Reynolds
Comentarios
Shocker y Negro Casas defienden título de parejas en Puebla