Publicación: 2016-08-10 22:27:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Si Monterrey mantiene nivel podrá pelear por título, dice Celso Ortiz

Monterrey, 10 Ago (Notimex).- El mediocampista del Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz, consideró que si el equipo mantiene el nivel mostrado el

Monterrey, 10 Ago (Notimex).- El mediocampista del Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz, consideró que si el equipo mantiene el nivel mostrado el pasado fin de semana y sigue en camino ascendente, tendrán la oportunidad de pelear por el título del Torneo Apertura 2016.

“Este equipo está para todo, si seguimos por ese camino vamos a pelear el campeonato. Hay que estar un poco más convencidos de lo que podemos dar, dimos un buen primer paso y creo que vamos a seguir con esa racha”, manifestó.

Expresó que sin duda al conjunto regiomontano le vino bien la goleada 3-0 sobre “La fiera”, pues fue su primer triunfo del certamen, y ahora intentarán hacerlo como local ante Necaxa.

“Este partido en el que sacamos la victoria nos vino demasiado bien, anímicamente estamos bien y sólo pensamos en ganar en casa con nuestra gente, espero que se nos dé y seguir por esa senda de la victoria”, indicó.

Celso Ortiz añadió que en la quinta fecha del Apertura 2016 enfrentarán con respeto a los Rayos, equipo recién ascendido a la Primera División que busca su primera victoria.

Sobre su adaptación al futbol mexicano, expresó que paulatinamente ha avanzado, pero dejó en claro que aún debe tener un mejor rendimiento dentro del terreno de juego, para lo cual trabaja durante los entrenamientos.

“Me he sentido bien, desde que llegué me han tratado de la mejor manera, uno se siente a gusto, esperaba mi oportunidad y trato de no desaprovecharla, todos queremos jugar y doy lo que puedo para ayudar al equipo”.

Finalmente, comentó que lo que más le ha costado es “el cambio de clima (ha sido difícil), se siente mucho el calor, los que viven aquí saben cómo sofoca, pero quiero meterme de lleno y dar todo por la camiseta”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Rodrigo Duterte amenaza a corruptos con aventarlos desde un helicóptero
Insólito: Policía arresta a mujer por practicar buceo con hombres
Crescencio Ibarra, papá de Rubí, buscará cargo político en 2017
¿Cuáles son los principales propósitos de Año Nuevo 2017?
Kate Middleton
Comentarios
Si Monterrey mantiene nivel podrá pelear por título, dice Celso Ortiz