Publicación: 2016-06-15 22:31:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

SÍ SE PUEDE CAMBIAR PARA BIEN LA VIDA DE LA GENTE: MORENO VALLE

Martes 14 de Junio de 2016 SÍ SE PUEDE CAMBIAR PARA BIEN LA VIDA DE LA GENTE: MORENO VALLE •En gira de trabajo por la Mixteca destacó que

Martes 14 de Junio de 2016

SÍ SE PUEDE CAMBIAR PARA BIEN LA VIDA DE LA GENTE: MORENO VALLE

•En gira de trabajo por la Mixteca destacó que Xochitlán Todos Santos ahora cuenta con más obra que la realizada en los últimos 15 años

•El edil de este municipio destacó que Moreno Valle encabeza un gobierno que responde, cumple y transforma

Xochitlán Todos Santos, Pue.- Sí se puede cambiar para bien la vida de la gente, manifestó el gobernador Rafael Moreno Valle ante cientos de habitantes de este municipio, al inaugurar la rehabilitación de la primaria Calmecac.

El proyecto que compartimos los alcaldes y un servidor, es la transformación del estado, bajo la premisa de que todos somos iguales, afirmó.

Resaltó que hoy en este municipio de la Mixteca hay más obra de la que se había realizado en los últimos 15 años, con beneficios concretos para la gente.

En esta administración, subrayó, se han construido el Centro de Salud, la Universidad a Distancia, vialidades y espacios educativos.

Moreno Valle dijo que ahora en esta primaria, donde estudian más de 360 alumnos, podrán aprender y fortalecer sus conocimientos en instalaciones dignas, como lo solicitaron sus habitantes.

Esta obra de primer nivel que tuvo una inversión de 7 millones 770 mil pesos, contribuye al futuro del municipio y del estado, apuntó.

El Ejecutivo reafirmó su compromiso de continuar con el combate a la pobreza, la generación de riqueza, la atracción de inversiones, el apoyo al sector agropecuario, el acceso a los servicios de salud y la calidad en la educación: "vamos por el camino correcto".

En su intervención, el edil Demetrio Vallejo reconoció la visión humana del mandatario Moreno Valle, quien dijo encabeza un gobierno que responde, cumple y transforma.

Finalmente, acompañado por el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz, el director general del Capcee, Jorge Cruz, así como los diputados Cirilo Salas y María del Rocío Aguilar, Moreno Valle cortó el listón inaugural del camino de acceso a esta primaria y a la Universidad a Distancia.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Gareth Bale
Comentarios
SÍ SE PUEDE CAMBIAR PARA BIEN LA VIDA DE LA GENTE: MORENO VALLE