Publicación: 2016-08-06 22:01:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Le sienta mal a técnico Tomas Boy derrota de Cruz Azul ante Tijuana

México, 6 Ago (Notimex).- El técnico del club de futbol Cruz Azul, Tomás Boy, dijo que la derrota 1-2 ante Tijuana lo deja mal porque consideró

México, 6 Ago (Notimex).- El técnico del club de futbol Cruz Azul, Tomás Boy, dijo que la derrota 1-2 ante Tijuana lo deja mal porque consideró que su escuadra tuvo para anotar sin hacer un buen partido y porque en la semana trabajan para marcar.

“Tuvimos muchas oportunidades para abrir el marcador, sin jugar un gran partido las tuvimos para hacer el gol en el primer tiempo y ellos trabajando bien en defensa aprovecharon perfectamente bien las oportunidades que tuvieron”, aseguró.

En rueda de prensa luego del encuentro en el estadio Azul, lamentó que su escuadra no se haya encontrado con el futbol que había mostrado en las tres primeras jornadas del campeonato, además de que la expulsión de su defensa Julián Velázquez les complicó.

“Con el gol de ellos el equipo no se encontró con el dominio, con el juego que normalmente hace, luego viene la expulsión y el partido se vuelve más complejo, pero creo que tuvimos oportunidades para anotar otra vez y no las concretamos”.

Entonces admitió que esas situaciones le dejan mal, por el trabajo que se hace en la semana para llegar al partido y buscar la meta enemiga pero que al estar frente a ella no la pueden meter y eso es algo que le causa malestar.

“Me quedo mal porque los jugadores trabajan duro en la semana y vienen y buscan la portería adversaria como objetivo; nuestro juego tiene que buscar la portería adversaria pero nos llevamos la derrota y lo que me deja este partido es trabajar mejor”.

“No alcanza para ganar partidos, quiere decir que nos está faltando algo, quiere decir que no estamos haciendo las cosas en tiempo. Un equipo que quiere aspirar a todo debe hacerse fuerte en casa y no lo estamos haciendo y eso preocupa”.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Últimas noticias: Otto se convierte en huracán y se dirige a Costa Rica y Nicaragua, hoy 22 de noviembre de 2016
Últimas noticias: PGR ofrece recompensa Tomás Yarrington, hoy 22 de noviembre de 2016
Donald Trump condenó apoyo de grupos de ultraderecha
 John McCain lamenta decisión de Donald Trump de salir de Acuerdo Transpacífico
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Le sienta mal a técnico Tomas Boy derrota de Cruz Azul ante Tijuana