Publicación: 2016-06-14 22:04:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Siete mojes tibetanos dieron la bendición a “Despertar contigo”

* La nueva teleserie de Pedro Damián entrará al aire el 8 de agosto en el Canal de las Estrellas México, 14 Jun (Notimex).- Una dotación de

* La nueva teleserie de Pedro Damián entrará al aire el 8 de agosto en el Canal de las Estrellas

México, 14 Jun (Notimex).- Una dotación de energía recibió la nueva producción de Pedro Damián “Despertar contigo”, que este martes fue bendecida mediante una ceremonia celebrada por siete monjes tibetanos.

En el Foro nueve de Televisa San Ángel el realizador se reunió con parte del elenco, el protagonista, Daniel Arenas, Christian Chávez, Marcus Ornellas, Estefanía Villarreal, entre otros actores.

En ese sitio, que simulará ser una casa, la cual apenas está en construcción, acudió Muza Rinpoche, líder del grupo de las artes místicas del Tíbet, quien, con sus colegas budistas, dieron la bendición a esa producción que entrará al aire el 8 de agosto, en el Canal de las Estrellas.

Se subrayó que este evento no fue una cuestión religiosa, Rinpoche aclaró que el objetivo fue apoyar, sin querer cambiar ideas de los asistentes; fue compartir las aspiraciones sobre el amor, la compasión, pedir paz y armonía, todos juntos, y que el proyecto se desarrolle de la mejor manera.

“Estoy contento de estar con ustedes en esta producción y ver todo lo que están trabajando, estar aquí es un gran gozo; hay billones de personas con culturas y creencias de diferentes tipos, pero finalmente todos buscamos la paz y la felicidad”, declaró a los medios el monje líder.

Enseguida realizaron un canto tibetano en el que utilizaron algunos instrumentos, como platillos y unas trompetas, al finalizar hubo un gran aplauso de los presentes.

A continuación, el productor dijo en entrevista que fue un honor que se realizara esa bendición al trabajo que lleva un mes de grabaciones y al espacio, en el que indicó que ya es tradición realizar ceremonias de esta naturaleza.

“Cuando inicia un proyecto siempre invito a los monjes tibetanos de la tradición budista para que den un mensaje de amor y de compasión a todos los que estamos aquí”, señaló Pedro Damián.

Asimismo, compartió a Notimex que integran la historia 117 capítulos de comedia romántica con melodrama y algunas situaciones fuertes, pero será una teleserie muy alegre.

“Es un elenco que viene de muchas plataformas y de otras televisoras también; son caras frescas, actores muy completos y positivos que creo que van a enriquecer la imagen nueva que pide la audiencia”, aseveró.

Acerca de la reunión, Christian Chávez opinó que es maravilloso unir a la gente sin importar su creencia religiosa ni su espiritualidad, siempre y cuando nos reunamos a pedir y a mandar buena vibra al mundo.

A Ornellas le encanta y le da gusto que Pedro Damián haga eventos que transmiten paz y alegría, mientras que a Villarreal le parece que estos minutos fueron ideales, pues pudo sentir la energía emanada de los cánticos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Venezuela posterga eliminación de billete de 100 bolívares
EU: detienen a esposa de Omar Mateen, atacante del club Pulse de Orlando, Florida
Mujer afroamericana representa la Libertad en monedas de EE.UU.
Donald Trump espera que pronto se apruebe el dinero para construir el muro fronterizo
Diego Luna
Comentarios
Siete mojes tibetanos dieron la bendición a 'Despertar contigo'