Publicación: 2016-07-19 22:16:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Silvana sin lana” se estrena hoy en EUA con un elenco internacional

* La telenovela es protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez México, 19 Jul (Notimex).- Con un elenco internacional, este martes se

* La telenovela es protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez

México, 19 Jul (Notimex).- Con un elenco internacional, este martes se estrena en Estados Unidos la telenovela “Silvana sin lana”, protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, así como las mexicanas Adriana Barraza y Marimar Vega.

La telenovela forma parte del “Martres”, una nueva iniciativa de difusión de contenidos que la cadena Telemundo arranca hoy con el estreno de tres producciones, que son “Silvana sin lana”, “Sin senos sí hay paraíso” y “Señora Acero 3. La Coyote”.

“Silvana sin lana”, cuenta la historia de “Silvana Rivapalacios”, una mujer adinerada que es abandonada, junto con sus hijos, por su marido, y que al quedarse sin dinero, tendrá que mover a su familia a una barrio popular.

Ahí se topará con su vecino “Manuel”, un distribuidor de productos del mar, que no admite a las personas de clase alta y por lo tanto los dos se harán la vida imposible, pero que al final la llama del amor encenderá sus corazones.

De acuerdo con información proporcionada por la televisora, la producción logró reunir un elenco multinacional, conformado por el puertorriqueño Carlos Ponce, la colombiana Maritza Rodríguez, las mexicanas Adriana Barraza, Marimar Vega, Thali García, así como los también mexicanos Vince Miranda y Santiago Torres y el cubano Roberto Escobar, entre otros.

“Me encanta mi personaje, pues tiene ciertas cosas que se parecen a mí, es un padre súper protector, trabajador, preocupado por sus hijos, pero a la vez muy divertido”, comentó Carlos Ponce.

Por su parte, Adriana Barraza, quien tiene un personaje muy divertido, se mostró feliz de participar en un género que no había explotado mucho, como el de la comedia.

“Es una novela muy sana, familiar, sin malas palabras, nos divertimos mucho, llega en un buen momento, y presenta una oferta distinta a lo que veníamos viendo en televisión, con series violentas o de narcotráfico”.

“Silvana sin lana”, se estrena hoy en Telemundo, seguida por “Sin senos sí hay paraíso” y “Señora Acero 3. La Coyote”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Dulce María
Comentarios
'Silvana sin lana' se estrena hoy en EUA con un elenco internacional