Publicación: 2016-07-06 22:07:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Silvia Navarro espera estreno de la cinta animada “Buscando a Dory”

* La actriz prestó su voz a “Destiny”, un tiburón ballena México, 6 Jul (Notimex).- Emocionada se muestra la actriz Silvia Navarro con su

* La actriz prestó su voz a “Destiny”, un tiburón ballena

México, 6 Jul (Notimex).- Emocionada se muestra la actriz Silvia Navarro con su trabajo de doblaje en la cinta animada "Buscando a Dory", que aseguró exalta la amistad, la familia y el respeto hacia lo que es diferente.

En entrevista con Notimex, Navarro platicó sobre esta nueva aventura, con la que regresa a la actuación luego de estar ausente por varios meses, debido a la maternidad.

Navarro reconoció que conoce muy bien esta historia, pues es fiel seguidora de "Buscando a Nemo", cinta que da origen a "Buscando a Dory" que llegará a los cines mexicanos este 15 de julio.

"Fue una sorpresa muy grata trabajar en esta historia; desde hace cuatro años esperaba esta cinta y con ello también se abrió para mi la ilusión de trabajar con los estudios Disney", dijo la actriz.

Explicó que cuando le dijeron que sería un tiburón ballena de nombre "Destiny", le encantó, además de que la historia a su consideración deja un gran mensaje a los niños y adultos.

En el sentido que los lazos familiares son importantes, así como el aprender que todos somos diferentes, "por ejemplo esta ballena que tiene visión corta, siente que eso es algo negativo en ella, pero aprende que todos somos diferentes".

"Es una historia muy linda, que estaré encantada de que mi hijo la vea, porque además ahora que soy madre veo otro sentido a los personajes y a la historia", apuntó Navarro.

"Ahora que soy madre muchas cosas me han cambiado mi visión del mundo, pero también es cierto que me reencontré con muchas ilusiones y fantasías de la infancia", abundó la actriz de cintas como "Amor letra por letra" y "Cabeza de buda".

Referente a sus nuevos proyectos, la actriz compartió que este jueves tendrá una reunión para ver las propuestas, “no sé aún si será telenovela o serie, pero yo estoy encantada de regresar a la televisión".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Michelle Obama
Comentarios
Silvia Navarro espera estreno de la cinta animada 'Buscando a Dory'