Publicación: 2016-06-28 22:15:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Silvio Romero dice que llegar al América es gran salto en su carrera

México, 28 Jun (Notimex).- El delantero y refuerzo del América Silvio Romero consideró que dejar a Jaguares de Chiapas, con todo y sus problemas

México, 28 Jun (Notimex).- El delantero y refuerzo del América Silvio Romero consideró que dejar a Jaguares de Chiapas, con todo y sus problemas de adeudos a los jugadores, es un gran salto en su carrera para dejar atrás lo que vivió en el cuadro chiapaneco.

“Siempre que los cambios son para mejorar, uno los toma bien y este es un gran salto en mi carrera, espero prepararme de la mejor manera para estar a la altura de las circunstancias y dejar atrás lo que se vivió en Jaguares”, expresó.

El argentino dijo que en Chiapas tuvo momentos buenos y malos pero que ahora deberá enfocarse en lo que viene en su nueva escuadra y en lo que representa la institución azulcrema a la que llega con las mejores expectativas y agradecido por ello.

“Agradecido por esta nueva oportunidad, llego con las mejores expectativas, sabiendo que llegamos a un club que te exige día a día, muy contentos de estar en esta institución en la que esperamos tener buenas actuaciones”, dijo.

Agregó que llegar a un club como el americanista le llena de orgullo sobre todo por estar en el años del centenario de la institución a la que espera aportar para que su celebración sea llena de logros como lo esperan directiva y cuerpo técnico.

“Es un orgullo llegar en el año del centenario y representar a esta institución tan grande a nivel mundial a uno lo lleva de alegría y satisfacción”, dijo el jugador luego de ser presentado como refuerzo.

Sobre el hecho de que en América siempre se espera un anunció “bomba” en cuanto a la contratación de jugadores de renombre pero ahora las cosas no fueron así y fue presentado él y sus nuevos compañeros, dijo que no importa quien venga siempre que aporte al equipo.

“Siempre y cuando se cumplan los objetivos que plantea la institución, la afición estará contenta, no importa si viene un fichaje de renombre o viene Silvio Romero y ayuda al equipo a cumplir los objetivos, tratar de demostrar en el campo que estamos a la altura de un club como América”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Michelle Obama
Comentarios
Silvio Romero dice que llegar al América es gran salto en su carrera