Publicación: 2016-10-11 22:25:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sin afectarle la ausencia de seleccionados a Rayados de Monterrey

Monterrey, 11 Oct (Notimex).- El delantero colombiano Yimmi Chará rechazó que a los Rayados de Monterrey les haya afectado su trabajado en los

Monterrey, 11 Oct (Notimex).- El delantero colombiano Yimmi Chará rechazó que a los Rayados de Monterrey les haya afectado su trabajado en los últimos días, al ausentarse sus jugadores seleccionados, para el partido de este fin de semana contra Jaguares de Chiapas.

“Monterrey siempre tiene jugadores de selección, pero conocen cómo se trabaja y pienso que no va a afectar, la mayoría ya se conoce del semestre pasado, entonces no va a afectar”, indicó Chará.

En estas dos semanas el equipo tuvo las ausencias del uruguayo Carlos Sánchez, el colombiano Edwin Cardona, el paraguayo Celso Ortiz y los ecuatorianos Alexander Mejía y Walter Ayoví, debido a que participaron con sus representativas selecciones en fecha FIFA.

Chará expresó que el plantel ha trabajado en la definición, porque desde su punto de vista al plantel se le han escapado puntos por la falta de contundencia ante la portería rival.

“Muchos partidos nos hemos quedado en eso, los perdimos por eso, no estamos siendo eficaces, eso nos ha costado muchos puntos, pero el equipo viene jugando bien, pienso que mientras se siga trabajando de esta forma, los goles van a llegar”, apuntó.

“A veces es más importante si no estás claro, al compañero mejor ubicado darle el pase, este es un grupo muy maduro, en este momento no podemos ser egoístas”, aseveró.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Gareth Bale
Comentarios
Sin afectarle la ausencia de seleccionados a Rayados de Monterrey