Publicación: 2016-10-10 22:19:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sin Bandera cautiva a publico de Miami durante concierto

Por Pablo Tonini. Corresponsal Miami, 10 Oct (Notimex).- El dúo Sin Bandera cautivó al público de Miami con un concierto plagado de romanticismo

Por Pablo Tonini. Corresponsal

Miami, 10 Oct (Notimex).- El dúo Sin Bandera cautivó al público de Miami con un concierto plagado de romanticismo como parte de su gira “Una última vez” por Estados Unidos.

Leonel García y Noel Schajris, reunidos de nueva cuenta tras ocho años de proyectos individuales, hicieron las delicias del público latino (unas cinco mil personas) que “abarrotó el teatro “Whaterfront” de la arena American Airlines la anoche del domingo.

“Bienvenidos a nuestro primer show en Miami de la gira de Estados Unidos”, dijo Noel ante unas cinco mil personas antes de iniciar la velada.

Las notas románticas del piano de Noel con melodías como “Y llegaste tu”, “Más te amo”, y “Continuemos el viaje los dos” marcaron el tono de la velada de dos horas de duración.

El dúo complació a sus seguidores con una puesta en escena impecable con dos pantallas gigantes y un grupo de 10 músicos que acompañaron temas como “Tócame”, “Kilómetros”, y “Una última vez”, nombre que da título a la gira.

Tras una hora de romanticismo, Noel llamó al público a “levantarse a bailar” a ritmo de melodías como “Sobre mi” y “Sirena” que alborotaron a los seguidores.

Noel camino entre las filas de la arena para saludar al público, mientras en el escenario Leonardo y los músicos realizaban coreografías con las notas de “Sirena”.

El dúo mexicano-argentino cerró la velada tras ser llamado al escenario por el aplauso del público con “Mientes también”, “Teléfono”, y “Entra en mi vida” que fueron coreadas una y otra vez por sus seguidores.

En su actual gira, los cantantes ya se presentaron en Los Ángeles y San Juan de Puerto Rico.

En su regreso a los escenarios éste año han realizado más de 40 shows en todo el continente, en su mayoría con teatros llenos y han sido vistos por más de 300 mil espectadores.

Para este reencuentro se han editado dos discos, un EP con cinco temas inéditos que incluye el éxito “En ésta no”, tema nominado al Latin Grammy como “Canción del año” y una edición Deluxe con versiones acústicas y temas originales de la primera etapa del dueto.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Eruviel Ávila invita a Rubí a Valle de Bravo por su XV años
Delegación Coyoacán prepara bazar navideño en el jardín Hidalgo
Los militares deben regresar a los cuarteles: Salvador Cienfuegos
Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Islas Salomón
Britney Spears
Comentarios
Sin Bandera cautiva a publico de Miami durante concierto