Publicación: 2016-08-09 22:18:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sin Bandera por décadas habría sido una prisión de oro: Schajris

Por José Romero Mata. Corresponsal Los Ángeles, 9 Ago (Notimex).- La permanencia por décadas de Sin Bandera habría sido una prisión de oro, es

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 9 Ago (Notimex).- La permanencia por décadas de Sin Bandera habría sido una prisión de oro, es por eso que este reencuentro de dos años, a lo más, será definitivo.

Así lo expresó en entrevista con Notimex uno de sus integrantes, Noel Schajris, quien junto con Leonel García lograron conformar uno de los duetos más exitosos en el pop romántico.

“Con nuestro reencuentro, después de siete años de ausencia en escenarios como tal, recibimos una respuesta impresionante en lo que es una fiesta, en donde estamos festejando el legado de Sin Bandera”, compartió.

“Es muy especial lo que nos pasa. Vemos gente llorar, disfrutar de nuestra música y ahora hasta nuevas generaciones que no nos vieron en vivo lo hacen”, resaltó.

“Éstos son llevados por sus hermanos mayores, sus padres sus abuelos, y es una forma de acercarnos a una nueva generación”, enfatizó, y señaló que en octubre próximo tendrán conciertos en Miami, Puerto Rico y Texas.

Se le preguntó que si no ha habido terquedad o necedad de Sin Bandera de retomar una carrera que ahora, tras el reencuentro, podría ser de décadas, como otros grupos exitosos.

“Puede percibirse como una terquedad, pero estamos claros que justo las cosas cuando se viven especialmente, tienen más sentido”, expresó.

“Atípicamente somos personas que siempre buscamos nuevos horizontes. La música cuando se queda quieta se muere, y a nosotros nos gusta movernos”, anotó.

“La vida es movimiento y lo único permanente en la vida es el cambio. Tenemos muchas iniciativas de muchas cosas para más adelante”, abundó.

“Entonces estar dentro de un grupo a veces es limitado. Hay grupos que lo logran, llevan 30 años juntos, está genial y les ha funcionado”, indicó.

“En nuestro caso tenemos tantas inquietudes musicales, artísticas, que seria como una especie de prisión de oro, pero prisión al fin”, dijo.

“Por eso preferimos seguir con la experiencia de darle a la gente que nos lo ha pedido por tantos días y también regalarnos la experiencia de vivirlo”, agregó.

“En este momento queremos dar la mejor versión del grupo que podemos dar y seguir nuestros caminos”, compartió sobre sus planes de una gira que tiene ya presentaciones en México y Estados Unidos.

“Hemos tenido presentaciones en México y ciudades de Estados Unidos, pero se tiene planeada una gira más extensa por unas 20 ciudades de Estados Unidos durante el 2017 y posiblemente el 2018, pero ya de ahí ya no más, es definitivo”, aseguró.

Manifestó que también “hay muchos fans que me preguntan ‘¿cuándo te podremos ver solo?’ y con eso vemos que hemos construido públicos también como solistas”.

Sin Bandera está promoviendo el sencillo “Para siempre tal vez”, y planea lanzar un CD acústico con invitados, e incluir unos tres temas inéditos”.

“La gente quiere vernos en un montón de ciudades y países. Vamos a trabajar, más que trabajar vamos a disfrutar esta fiesta hasta fines del 2017, y tal vez como máximo el 2018, es más que suficiente”, subrayó.

“Van a ser dos años como máximo y más que suficiente para darnos ese gusto y disfrutarlo, y es la última vez donde vamos a vivir ésto, porque ya no habrá nunca más otra gira de Sin Bandera de esta manera”, insistió.

Sobre dejar un posible vacío en el romanticismo y de que no ha surgido un dueto que se les equipare, Schajris dijo que “lo que genera Sin Bandera es único e irrepetible, es algo muy particular”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Eiza González
Comentarios
Sin Bandera por décadas habría sido una prisión de oro: Schajris