Publicación: 2016-09-16 22:05:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sin contratiempos se desarrolló desfile cívico-militar en QRoo

Chetumal, 16 Sep (Notimex).- El desfile alusivo al 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México en Quintana Roo se realizó este

Chetumal, 16 Sep (Notimex).- El desfile alusivo al 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México en Quintana Roo se realizó este viernes, con la asistencia de mandos militares y navales.

Desde el balcón central de Palacio de Gobierno y por espacio de una hora, acompañado de diversas autoridades, el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, observó el desarrollo del evento cuya característica fue el comportamiento ejemplar de los ciudadanos.

El derrotero de la parada cívico-militar inició en las inmediaciones del Museo de la Cultura Maya y concluyó en la confluencia de las avenidas 22 de Enero con Independencia de México.

En esta ocasión fueron escuelas de secundaria, bachillerato, superior, además de contingentes de las Fuerzas Armadas, Policía Estatal Preventiva, Gendarmería, Bomberos y la Asociación de Charros, los que participaron en el desfile.

El secretario de Gobierno resaltó que los quintanarroenses recuerdan con orgullo la gesta de Independencia, que representa uno de los pasajes históricos más importantes del país.

En Cancún, en representación del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, la oficial mayor Nora Viviana Espinoza Hernández encabezó el desfile conmemorativo del inicio de la lucha de Independencia de México.

Participaron más de cuatro mil personas entre estudiantes de varios planteles de educación media superior y superior, y elementos de cuerpos de seguridad que avanzaron en varios contingentes sobre la avenida Bonampak.

Las familias benitojuarenses que se dieron cita a lo largo de la avenida Bonampak disfrutaron del recorrido.

NTX/MVV/GHE/MMH/PATRIA16

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Bradley Cooper
Comentarios
Sin contratiempos se desarrolló desfile cívico-militar en QRoo