Publicación: 2016-06-27 22:10:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sin daños, por sismo de 5.4 en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Oaxaca, 27 Jun (Notimex).- El Gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), activó los protocolos de

Oaxaca, 27 Jun (Notimex).- El Gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), activó los protocolos de protección civil, luego del sismo registrado a las 15:50 horas, sin que en la entidad se registren daños hasta el momento.

De acuerdo con información preliminar del Servicio Sismológico Nacional, el temblor fue de una magnitud de 5.4, con epicentro a 20 kilómetros al Sureste de Pinotepa Nacional.

Derivado de este movimiento, las delegaciones regionales de Protección Civil implementaron las acciones de seguridad en la entidad oaxaqueña, con el fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de las familias oaxaqueñas.

El movimiento telúrico se percibió en las regiones de la Costa, Istmo y Valles Centrales, por lo que la CEPCO inició de manera inmediata el protocolo de monitoreo en estas zonas, con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas, sin que se reportaran daños materiales ni personas lesionadas.

El Gobierno de Oaxaca hace un llamado a las oaxaqueñas y oaxaqueños a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Michelle Obama
Comentarios
Sin daños, por sismo de 5.4 en Pinotepa Nacional, Oaxaca