Publicación: 2016-06-26 22:14:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sin nada que demostrar, Zulina Muñoz solo quiere brindarse en el ring

México, 26 Jun (Notimex).- La boxeadora mexicana Zulina Muñoz no tiene nada que demostrar, las ocho defensas realizadas del título supermosca del

México, 26 Jun (Notimex).- La boxeadora mexicana Zulina Muñoz no tiene nada que demostrar, las ocho defensas realizadas del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) avalan su calidad, agradecida y motivada por el momento que atraviesa en su carrera.

Sobre todo porque supo aguantar casi un año sin actividad y sin promotor, pero ahora las cosas pintan diferente para Zulina (46-1-2, 27 KO’s), quien incluso regresa a la televisión nacional.

“La Loba”, quien ya cerró su preparación para su novena defensa, pondrá en juego su título el próximo 2 de julio en el gimnasio “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez, Chihuahua, ante una rival peligrosa como lo es la argentina Vanessa Taborda.

“No quiero meterme presión de más porque después de ocho defensas ya no tengo que demostrar nada, simplemente salir a brindarme al 100 por ciento como siempre y demostrar el por qué estamos en este lugar”, dijo la pugilista en entrevista con Notimex en el Deportivo Leandro Valle.

Sabedora de la peligrosidad que puede representar su rival, que nunca deja de soltar golpes, Zulina dejó en claro que ella y su equipo, encabezado por los hermanos Mauro y Lázaro Ayala, están listos para cualquier estilo que presente la retadora

“Nos estamos preparando para su estilo, creo que cuando sienta mis golpes no va a entrar de la misma manera en las ocasiones que ha venido (a México). Creo que la vamos a parar, ya no va a entrar con mucha confianza como otras veces la hemos visto”, aseveró.

Reconoció el peligro de la “Negra” Taborda, quien ya se presentó tres veces en el país, con una polémica derrota y un empate con Mariana “Barby” Juárez y un revés más con Yéssica “Kika” Chávez, y tratará de aprovechar la nueva oportunidad que se le presenta.

“Desde que me dijeron que iba con ella, me estoy entrenando a conciencia, sé que es difícil, dura y tiene mucha hambre de ser campeona del mundo, nadie va a desaprovechar una oportunidad de esas, sin importar la calidad de la rival creo que hasta uno de cuatro rounds que le ponen esa oportunidad va a salir a dar todo”, dijo.

Atrás quedaron esos meses en los que no se pudo concretar ninguna posibilidad de subir al ring, hasta que llegó el promotor Víctor Zabalza. Ya hizo dos defensas en septiembre de 2015 y en marzo pasado, y va por más. “Fueron nueve meses, me decían: ‘no te desesperes, por algo está pasando, esto quiere decir que van a venir cosas mejores’”.

“Y gracias a Dios han venido. Con Víctor hemos hecho excelentes peleas, la gente ha quedado contenta, ahora se incluye al proyecto (de ser transmitida por TV Azteca), siempre que tú trabajas y pones tu confianza, tu fe en Dios, se dan las cosas”.

Zulina ahora solo cuenta las horas antes de volar a Ciudad Juárez, subir al ring y consumar una defensa más, “hacer lo que he estado practicando estos meses en el gimnasio, creo que ya demostré por qué estoy aquí, solo saldré a hacer mi trabajo y tratar de conservar el título”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Miley Cyrus
Comentarios
Sin nada que demostrar, Zulina Muñoz solo quiere brindarse en el ring