Publicación: 2016-05-31 22:30:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sin permiso para circular este martes autos con holograma rosa

México, 31 May (Notimex).- Este martes no circulan en la Zona Metropolitana del Valle de México los vehículos con engomado rosa o placas con

México, 31 May (Notimex).- Este martes no circulan en la Zona Metropolitana del Valle de México los vehículos con engomado rosa o placas con terminación 7 y 8, de las 05:00 a las 22:00 horas.

De acuerdo con el Programa Hoy no Circula temporal, esta medida que se aplica desde el 5 de abril pasado incluye las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México, éstos son: Atizapán de Zaragoza y Coacalco de Berriozábal.

Asimismo, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Todos los vehículos que cuenten con hologramas 00, 0, 1 y 2 deberán respetar la disposición temporal al programa Hoy No Circula que consiste en dejar de circular de acuerdo con el color de la calcomanía y terminación de placa que le corresponda, incluyendo el día sábado.

Durante la fase temporal de ajustes al programa Hoy No Circula aplicarán las mismas restricciones a la circulación: no circula un día entre semana y un sábado del mes de acuerdo a la terminación de la placa o color del engomado.

NTX/SGR/CLIMA/NALES/ECO/OZONO16

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Diego Luna
Comentarios
Sin permiso para circular este martes autos con holograma rosa