Publicación: 2016-08-27 23:00:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sin Sánchez a la vista, Broncos vence a Carneros en pretemporada NFL

Nueva York, 27 Ago (Notimex).- Broncos de Denver remontó un 0-6 en contra para imponerse por 17-9 a Carneros de Los Ángeles y recuperar el paso

Nueva York, 27 Ago (Notimex).- Broncos de Denver remontó un 0-6 en contra para imponerse por 17-9 a Carneros de Los Ángeles y recuperar el paso ganador en la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con Trevor Siemian en el quarterback.

El pasador de segundo año, egresado de la Universidad del Noroeste, parece haberle ganado la carrera al veterano Mark Sánchez en la búsqueda por el puesto titular de Broncos, luego que el mexicano-americano ni siquiera salió al campo esta noche en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Siemian completó 10 pases en 17 intentos, con ganancia de 122 yardas, un touchdown, de una yarda con el ala cerrada Virgil Green, y una intercepción, en tanto el novato Paxton Lynch, quien lanzó toda la segunda mitad, completó seis de 13 con 57 yardas aportadas.

El corredor Ronnie Gillman aportó el otro touchdown "equino", en carrera de siete yardas, y el pateador Brandon McManus puso un gol de campo de 50, mientras del lado angelino, el pateador Greg Zuerlein fue el solitario artífice de los puntos, con goles de campo de 29, 34 y 48.

En el Soldier Field de Chicago, Illinois, el pateador brasileño Caio Santos abrió el camino para que su equipo, Jefes de Kansas City, apaleara 23-7 al local osos, al marcar goles de campo de 20, 28 y 41 yardas, los dos primeros para inaugurar el marcador en el segundo episodio.

Los corredores Spencer Ware, con touchdown de una yarda en el segundo, y Darrin Reaves, de cuatro en el tercero, completaron la paliza para la "tribu", en tanto el pasador Connor Shaw, en combinación de 16 con Cameron Meredith, hicieron el marcador más decoroso para la casa.

El mariscal de campo Ryan Mallett demostró que el veterano Joe Flacco no puede descuidarse en la carrera por el puesto titular con Cuervos de Baltimore, luego que el primero llevó hoy al equipo a un contundente triunfo de 30-9 sobre Leones de Detroit, en el M&T Bank Stadium.

Mallett, quien llegó a Baltimore en diciembre pasado para cubrir el hueco del lesionado suplente Matt Schaub, tiró hoy para 10 completos de 15 intentos, con 112 yardas de ganancia, un touchdown en pase de 25 yd para Jeremy Butler y uno más en personal de una yarda, sin intercepciones, para darle el triunfo a los "emplumados".

Pese a sus mejores esfuerzos, Potros de Indianápolis sigue siendo un sube y baja en esta pretemporada y hoy cayó por dramático 23-33 ante Águilas de Filadelfia, en un duelo en que las ofensivas aéreas se dieron vuelo, aunque la de los "emplumados" sacó mejores dividendos.

Sam Bradford dejó en claro que está listo para tomar los controles de Filadelfia y hoy completó 17 de 20, con 167 yd de ganancia y aunque sufrió una intercepción, también consiguió dos touchdowns, de cuatro con Dorial Green-Beckham y de tres con el ala cerrada Trey Burton.

Por los "emplumados" la labor la completaron el segundo pasador, Chase Daniel, con envío de 28 para el novado David Watford, y el corredor Josh Huff con acarreo de nueve. En tanto por los "equinos" la responsabilidad de hacer puntos recayó en su defensiva y sus equipos especiales, luego que su ofensiva no acaba de "carburar".

Con una gran segunda mitad, Gigantes se adjudicó por apretado 21-20 el duelo neoyorquino sobre Jets, en duelo disputado en el MetLife Stadium de la "Gran Manzana", gracias a la dupla de suplentes del quarterback Ryan Nassib y el receptor Tavarres King.

Nassib y King se combinaron primero con pase de 27 yd en el tercer cuarto y en el último episodio le dieron la vuelta definitiva al marcador con envío de 11; antes, el ala defensivo Kerry Wynn había devuelto 73 yd para touchdown una intercepción contra el suplente de Jets, Christian Hackenberg.

Aunque el pasador de segundo año Marcus Mariota tuvo una tarde bastante aceptable en el Coliseo de Oakland, el crédito de la victoria de sus Titanes de Tennessee por 27-14 sobre el local Raiders es del ataque terrestre, que consiguió dos arribos a las diagonales.

Mariota, segunda selección global del Draft 2015, pasó para nueve de 16 con 170 yd de ganancia, pero los puntos los consiguieron los corredores DeMarco Murray, en carrera de una en el primer cuarto, y Derrick Henry, de tres en el segundo, más un balón suelto recuperado por el apoyador David Bass, quien lo devolvió 43 yd para touchdown.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Diego Luna
Comentarios
Sin Sánchez a la vista, Broncos vence a Carneros en pretemporada NFL