Publicación: 2016-10-10 22:31:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sin triunfadores concluye quinta novillada del 2016 en Plaza México

México, 10 Oct (Notimex).- Sin triunfadores concluyó la quinta novillada, primera con picadores a caballo, del certamen "Soñadores de Gloria",

México, 10 Oct (Notimex).- Sin triunfadores concluyó la quinta novillada, primera con picadores a caballo, del certamen "Soñadores de Gloria", dentro de la Temporada Chica 2016 en la Monumental Plaza de Toros México.

En este quinto paseíllo del serial menor en el coso de Insurgentes, alternaron el novillero yucateco André Lagravere "El Galo", la colombiana Rocío Morelli y el aguascalentense José María Pastor.

Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería de San Fermín, todos de una buena presencia y con un juego bastante aceptable en términos generales.

Abrió "El Galo" con un labor meritoria, digna y muy valiente, en la cual sus fallas con el acero le impidieron cosechar algún trofeo, por lo que todo quedó en palmas con un aviso.

En su segundo turno, "El Galo" volvió a lucir con otro trasteo bien llevado y templado, sin embargo, su enemigo no ayudó en los intentos, para disminuir la tónica de la faena. Al final batalló con el acero para irse entre más palmas.

La colombiana Morelli se mostró muy empeñosa, voluntariosa y muy valiente, sin embargo, poco pudo mostrar de su quehacer taurino en sus dos ejemplares, para irse al final entre silencio y con un aviso en cada turno.

José María Pastor resultó el mejor librado de la tarde, al hilvanar un par de faenas bien ejecutadas y templadas, al aprovechar a dos novillos nobles que le permitieron lucir. En su primero se llevó ovación con un aviso y cerró la tarde con palmas.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Emma Stone
Comentarios
Sin triunfadores concluye quinta novillada del 2016 en Plaza México