Publicación: 2016-10-18 22:01:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sinaloense Juárez, de Mexicali, es "Jugador de la Semana" en LMP

Hermosillo, 18 Oct (Notimex).- El outfielder Luis Felipe Juárez de Águilas de Mexicali se convirtió en el "Jugador de la Semana", al término de

Hermosillo, 18 Oct (Notimex).- El outfielder Luis Felipe Juárez de Águilas de Mexicali se convirtió en el "Jugador de la Semana", al término de la primera jornada completa de la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Luego de una primera semana de actividad en esta nueva campaña del beisbol invernal mexicano, el bateador designado de Águilas se llevó este primer reconocimiento.

El sinaloense Juárez tuvo seis destacadas actuaciones en esta primera semana de actividades, tras batear para .471 de promedio, con ocho imparables en 17 turnos con el madero, con un jonrón y tres dobletes, para cinco rayitas anotadas y siete remolcadas.

En dos duelos con Mexicali, Luis Felipe tuvo dos partidos de tres imparabales conectados, ante el club Venados de Mazatlán, actual campeón defensor del circuito invernal. Recibió un ponche y terminó con porcentaje de embasarse de .643.

Al término de esta primera semana de la campaña 2016-17, la LMP también ofreció "Menciones especiales" para Sebastián Elizalde, de Tomateros de Culiacán, Juan Carlos Linares (Cañeros Los Mochis), y José Amador (Naranjeros Hermosillo).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Sinaloense Juárez, de Mexicali, es 'Jugador de la Semana' en LMP