Publicación: 2016-05-27 22:08:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Siri” Salido quiere dar batalla épica ante “Bandido” Vargas

Ciudad Obregón, Son., 27 May (Notimex).- Una batalla épica que sea recordada por muchos años es la que pretende ofrecer Orlando “Siri” Salido,

Ciudad Obregón, Son., 27 May (Notimex).- Una batalla épica que sea recordada por muchos años es la que pretende ofrecer Orlando “Siri” Salido, quien retará el próximo 4 de junio a Francisco “Bandido” Vargas por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Quiero darle a los aficionados una épica batalla que será recordada en años venideros”, dijo “Siri” Salido (43-13-3, 30 KOS), agradecido con el titular del CMB, Mauricio Sulaimán, con su promotora Zanfer, el “Bandido” y Golden Boy Promotions por la oportunidad.

Recordó que cuando era niño vio a su ídolo Julio César Chávez conquistar el cinturón verde y oro, momento en el que decidió ser pugilista, “así que aquí estoy, 23 años después en busca de capturar el cinturón del CMB y cumplir mi sueño de toda la vida de colocarlo en mi cintura”.

Luego de diez semanas de trabajo para esta dura contienda, el sonorense se mostró satisfecho con su campamento, el cual concluyó la víspera en el gimnasio de su propiedad en Ciudad Obregón, ansioso por intercambiar golpes con el campeón.

“Deseo que ya llegue la hora de que suene la campana e ir sobre Vargas (23-0-1, 17 KOs), es una pelea ideal para mì y la motivación de enfrentar a un gran campeón y ganar el prestigiado cinturón CMB y ofrecer una guerra a los aficionados me mantiene muy emocionado y ansioso”, dijo.

Salido viajará el domingo a Estados Unidos, donde la próxima semana seguirá con ejercicios aeróbicos para mantener el peso y llegar sin problemas a la ceremonia de pesaje el próximo viernes, y declararse listo para la batalla a disputarse en el StubHub Center de Carson, California.

“Estoy muy seguro de que ganaré”, dijo el “Siri”, quien cerró su preparación la víspera con 12 rounds de sparring con Miguel “Barreterito” Beltrán, Alan Herrera y Santiago Domínguez, quienes exigieron al pugilista de 35 años, quien está listo para destronar al “Bandido”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
'Siri' Salido quiere dar batalla épica ante 'Bandido' Vargas