Publicación: 2016-07-13 22:25:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Soja prende a fans mexicanos con "show" colmado de reggae

México, 13 Jul (Notimex).- En medio de un espectáculo de reggae, la banda estadunidense Soja presentó la música de su reciente producción

México, 13 Jul (Notimex).- En medio de un espectáculo de reggae, la banda estadunidense Soja presentó la música de su reciente producción discográfica "Amid the noise and haste", con el que puso a bailar a su público.

Un total de mil 598 fans acudieron a la cita en El Plaza Condesa dispuestos a cambiar su rutina y disfrutar al máximo la interpretación del grupo que surgió en 1997.

Poco a poco los melómanos comenzaron a llegar a este sitio capitalino en el que la alineación mexicana Golden Ganga ofreció su "show" de apertura para calentar los ánimos de la velada.

Durante más de media hora los teloneros brindaron una presentación energética con sonidos provenientes de trompetas, saxofón, bajo y guitarra eléctrica.

En la participación, que arrancó con el tema "Gracias", los abridores mantuvieron la atención, mientras seguía llegando más gente, a la que le dijeron que era un honor estar en este recinto.

"Con mucho orgullo venimos a representar a México, muchas gracias por estar aquí", manifestó Golden Ganga a los mexicanos, y uno que otro extranjero que llegó al recital.

A continuación aparecieron los anfitriones, los miembros del grupo Soja (Soldiers of Jah Army) para cautivar con sus sonidos de reggae a lo largo de las 22 melodías que incluyó su set.

"¡Hey México, somos Soja, de Washington D.C.!, gracias por recibirnos", fueron las primeras palabras del vocalista principal y guitarrista Jacob Hemphill, quien vistió con playera blanca y rastas.

Posteriormente se realizó un recorrido musical en el que invitaron a todos a cantar y moverse al ritmo de su música con canciones como "Creeping in", "Sorry", "Mentality" y "Lucid dreams".

De su disco "Amid the noise and haste", que salió a la venta en 2014, interpretaron "She still loves me", "Your song", "Tear it down", entre otras, con los que los verdaderos fans se emocionaron por escuchar estos temas.

"Es la primera vez que tenemos un ‘show’ en grande (en esta ciudad), gracias por venir, tenemos un álbum nuevo", dijo el cantante antes de cortes como "Open me eyes", "Be aware" y "True love".

Con el potente sonido de los tambores, trompetas, guitarras y demás percusiones Soja se ganó el aplauso de sus admiradores, quienes no dudaron en fotografiar o tomar video de esta tocada.

"Rest of my life", "You don´t know me", "Everything changes", "Not done yet", "Can´t tell me", "Here I am", "Born in babylon", "To whom it may concern", "You and me", "I believe", "I don´t wanna wait" fueron otras canciones que sonaron.

Después de este espectáculo, Soja seguirá su gira este jueves en Dallas, Texas (Estados Unidos), para continuar por diferentes sitios estadunidenses como Houston, Portland, Nueva York, Indianapolis, Kansas City, Florida, Chicago.

Así como en Dublín, Irlanda; Glasgow, Escocia; Londres, Inglaterra; Berlín, Alemania; Zurich, Suiza; Milán, Italia; Francia; Barcelona, Madrid, España; Portugal, entre otros sitios.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Jennifer Aniston
Comentarios
Soja prende a fans mexicanos con 'show' colmado de reggae