Publicación: 2016-12-01 23:20:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Soprano Georgina Gatto ofrecerá concierto "Sueños navideños"

México, 1 Dic (Notimex).- En el marco de las fiestas decembrinas, la soprano Georgina Gatto ofrecerá el concierto titulado "Sueños navideños",

México, 1 Dic (Notimex).- En el marco de las fiestas decembrinas, la soprano Georgina Gatto ofrecerá el concierto titulado "Sueños navideños", donde interpretará villancicos de Alemania, España, Estados Unidos, Hungría y Francia.

Georgina Gatto, acompañada por el pianista Aquiles Morales, director del Coro de la Ciudad de México, presentará el recital de música navideña, el próximo 7 de diciembre en la Sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional.

De acuerdo con el recinto, durante el concierto los asistentes disfrutarán de temas como "Campana sobre campana", "Gesu bambino", "Stille nacht", "The christmas song" y "Ave maría", entre otros.

Además, el concierto contará con la participación del percusionista Edwin Tovar y el ensamble de guitarras Kairós, integrado por Eder Nájera, Alexis Hernández, Ismael Zavala y Federico Mora, estudiantes de la Escuela Superior de Música.

Georgina Gatto, quien además de poseer un gran talento musical y escénico, al cantar en inglés, francés, español, alemán y húngaro, cuenta con un repertorio en el que incluye éxitos de Broadway, música clásica y contemporánea, así como ópera.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Soprano Georgina Gatto ofrecerá concierto 'Sueños navideños'