Publicación: 2016-07-07 22:22:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sorprenden a Arcelia Ramírez resultados de serie sobre Joan Sebastian

México, 7 Jul (Notimex).- La actriz Arcelia Ramírez aseguró que le pareció muy emotivo grabar "Por siempre Joan Sebastian: El Poeta del Pueblo",

México, 7 Jul (Notimex).- La actriz Arcelia Ramírez aseguró que le pareció muy emotivo grabar "Por siempre Joan Sebastian: El Poeta del Pueblo", serie que bajo la producción de Carla Estrada cuenta con 18 capítulos y se estrenará a principios de agosto a través de Blim.

"Es la vida de la pasión de Joan Sebastian en general por todo, por la música, por las mujeres, por la vida; es un hombre que luchó contra una terrible enfermedad, un proceso muy largo y devastador, y también un es un hombre que vivió con una enorme intensidad, le pasaron cosas terribles y es una historia que vale la pena ser contada", dijo en entrevista.

La serie ha roto récords de audiencia en Estados Unidos, donde se ha transmitido a través de Univisión, con más de dos millones de espectadores y ha superado en cantidad de espectadores a otras producciones como "El Señor de los Cielos".

"La historia cuenta la vida del cantante y ha sido vista en Estados Unidos más que otras series conocidas. Estábamos todos muy emocionados y muy admirados de ver cómo el personaje de Joan lo hicieron sus hijos Julián, de joven, y José Manuel Figueroa lo hizo de adulto".

Arcelia dio vida al primer gran amor de Joan Sebastian, Leticia González, con quien tuvo tres hijos y es el momento en el que la carrera del cantante comienza a despegar.

"Yo interactúo con Leticia, la mamá de José Manuel, su primer amor, es un personaje tremendo y muy fuerte, la verdad es que era muy impresionante ver a José Manuel actuar de su padre, tener que imaginar la relación con su propia madre. Pero son sus hijos los que hacen el grueso del personaje, fueron increíbles y era muy interesante", agregó.

Para la actriz fue un placer volver a trabajar con Estrada, quien la llevó como protagonista de su primera telenovela en 1992.

"Es muy emocionante volverme a encontrar con Carla después de tantos años, hicimos juntas ‘De frente al sol’ y la segunda parte ‘Más allá del puente’, y desde ahí no habíamos coincidido otra vez, estoy muy feliz, sé que a la serie le irá muy bien en México, porque es una historia muy fuerte y de un personaje muy querido", concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Michelle Obama
Comentarios
Sorprenden a Arcelia Ramírez resultados de serie sobre Joan Sebastian