Publicación: 2016-05-21 22:10:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Spoon comparte experiencia musical previo a show en Festival Marvin

México, 21 May (Notimex).- Britt Daniel y Alex Fischel, integrantes de la banda estadunidense de indie rock Spoon, se presentarán este sábado en

México, 21 May (Notimex).- Britt Daniel y Alex Fischel, integrantes de la banda estadunidense de indie rock Spoon, se presentarán este sábado en un foro de la colonia Roma, dentro de las actividades del Festival Marvin.

Previo a esta tocada, los músicos ofrecieron una plática en la Universidad de la Comunicación e impartieron un taller en el SAE Institute sobre el tema del “songwriting”.

En entrevista con Notimex, los intérpretes indicaron que nunca habían tenido un acercamiento tan cercano con el público al que le externaron todo su conocimiento acerca de la creación y producción de canciones.

“Nos fue muy bien con esta experiencia, aunque no sabíamos exactamente qué esperaba el público, entonces una vez que las preguntas empezaron a llegar por parte de los asistentes, todo empezó a ser estupendo”, declaró Britt.

Esto fue “interesante, es la primera vez que lo hicimos, fue gente a una clase de cómo se hacen, se escriben y producen los temas, entonces tenían preguntas muy exactas, fue algo muy increíble”, agregó.

Será en la cantina Covadonga en donde se presente la banda, en donde después harán lo suyo: Forescast In Rome, Milo, Mel y Mayel, Marineros, Love La Femme, Chetes, Rodeo Way, Dapuntobeat, Okraa y Trillones.

Por el momento, dijeron, este espectáculo es el único que tienen planeado por el momento, ya que trabajan en su siguiente disco, el cual tendrá sonidos futuristas.

“Hemos hecho cuatro shows en México, pero hemos venido varias veces al país, nos gusta, nos gusta mucho venir definitivamente. No habíamos venido al festival, pero nos gusta la idea de que no es un escenario muy grande, sino en un club, lo cual lo hace más interesante”, explicó Britt.

“En el Corona Capital nos fue tan bien que dijeron esto está muy bueno nuestro recital, entonces queríamos hacerlo en otro show, por lo que después alguien nos habló de Marvin y se puso en conexión con nuestro manager”, aseveró Alex.

Durante casi una hora tocarán su música y prometieron que habrá sorpresas y un adelanto de su siguiente material discográfico que esperan terminarlo en julio.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Revisarán solicitud de amparo contra extracción del "El Chapo"
Colombia firma Nuevo Acuerdo de Paz con las FARC
Insólito: Tokio tiene su primera nevada en noviembre en 54 años
Nicki Minaj
Comentarios
Spoon comparte experiencia musical previo a show en Festival Marvin