Publicación: 2016-07-12 22:20:46 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Starbucks aumenta precios de varios productos

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Starbucks aumentó ligeramente los precios de varios de productos en sus cafeterías de Estados Unidos, como el

Fotografía de archivo del 17 de enero de 2014 de dos vasos en una cafetería Starbucks en North Andover, Massachusetts. (AP Foto/Elise Amendola, Archivo)

Fotografía de archivo del 17 de enero de 2014 de dos vasos en una cafetería Starbucks en North Andover, Massachusetts. (AP Foto/Elise Amendola, Archivo)

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Starbucks aumentó ligeramente los precios de varios de productos en sus cafeterías de Estados Unidos, como el café del día, el espresso y los lattes.

La empresa con oficinas corporativas en Seattle informó el martes que los precios de determinados tamaños de café aumentaron entre 10 y 20 centavos de dólar, mientras que los precios de espresso y lattes subirán entre 10 y 30 centavos de dólar.

La compañía dijo en un comunicado que la fijación de precios en las tiendas se "evalúa continuamente sobre una base de producto por producto y mercado por mercado, con el fin de equilibrar las necesidades del negocio".

El aumento de precios se produce un día después de que Starbucks anunció que aumentaría en un 5% o más el salario base de todos sus empleados y gerentes en cafeterías en Estados Unidos.

Una portavoz de la compañía dijo a The Associated Press que el precio está "incrementalmente" relacionado con el aumento salarial y es un resultado de "balancear el costo de hacer negocio en este mercado".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Starbucks aumenta precios de varios productos