Publicación: 2016-07-08 22:00:14 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Strasburg comanda triunfo sobre Mets y sigue invicto

NUEVA YORK (AP) — Stephen Strasburg se mantuvo invicto al derrotar en un gran duelo de pitcheo al mermado Noah Syndergaard gracias a sus siete

NUEVA YORK (AP) — Stephen Strasburg se mantuvo invicto al derrotar en un gran duelo de pitcheo al mermado Noah Syndergaard gracias a sus siete entradas de dos imparables con lo que encaminó a los Nacionales de Washington a un triunfo el viernes 3-1 sobre los maltrechos Mets de Nueva York.

Clint Robinson bateó jonrón de dos carreras por los Nacionales, su segundo vuelacercas en noches consecutivas, y Daniel Murphy agregó doblete productor ante su ex equipo. Strasburg (12-0) ponchó a nueve y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Nacional en 104 años en ganar sus primeras 12 decisiones de una temporada.

El mexicano Oliver Pérez y Blake Treinen se combinaron para escapar de problemas en el octavo inning y Washington extendió su ventaja en la cima del Este de la Liga Nacional a cuatro juegos sobre los Mets, luego de perder el jueves el primero de la serie de cuatro encuentros.

Syndergaard (9-4) y el toletero cubano Yoenis Céspedes dejaron el partido a causa de las lesiones, apenas unas horas después de que los mets anunciaran que perderán el resto de la campaña al abridor Matt Harvey.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Asdruabl Cabrera de 4-1 con una producida y una anotada; Wilmer Flores de 2-1. Los dominicanos José Reyes de 4-1; Juan Lagares de 3-0; Alejandro De Aza de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Michelle Obama
Comentarios
Strasburg comanda triunfo sobre Mets y sigue invicto