Publicación: 2016-08-31 22:15:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

StrikeAd By Sizmek Presenta Nuevas Ofertas para los Compradores de Pub

La primera plataforma móvil de demanda, permite a los compradores de todo el mundo aprovechar el inventario de publicidad en video local y

La primera plataforma móvil de demanda, permite a los compradores de todo el mundo aprovechar el inventario de publicidad en video local y contextual de forma programática

La alianza con Dailymotion Exchange abre el acceso al inventario premium en todo el mundo

Sizmek (NASDAQ: SZMK), la compañía orientada a la gestión abierta de campañas publicitarias multipantallas, anunció el día de hoy dos mejoras para StrikeAd, la primera solución móvil programática para marcas globales y trading desks, como parte de su oferta SaaS de autoservicio.

Ahora los profesionales de la compra programática tienen acceso a las capacidades que StrikeAd ofrece para targeting en anuncios en video hiperlocal y contextual, la primera plataforma móvil de demanda (DSP) que incluye el targeting de anuncios en video hiperlocal y contextual al nivel de páginas. Ahora quienes compran publicidad podrán dirigirse a las audiencias con una precisión única en la industria, tanto por su ubicación física, como por su relevancia. A través de StrikeAd, los anunciantes podrán dirigirse con precisión a los usuarios de acuerdo con su ubicación, de modo que los anuncios se envían a los consumidores en el momento indicado. Contextual Targeting es posible gracias a la reciente integración de la DSP con Peer39, que a su vez brinda acceso a su inteligencia propia al nivel de páginas y de aplicaciones para asegurar que los compradores estén haciendo colocaciones seguras y con el mayor impacto estratégico.

“La particularidad de las audiencias del video móvil está impulsando su popularidad entre las marcas, pues aprovechan mejor su gasto por anuncio y logran tener un impacto directo en la audiencia a la que están tratando de llegar a través de los dispositivos en los que los consumidores invierten mucho tiempo viendo videos. A medida que los presupuestos dedicados a este dispositivo y formato aumenten, es muy importante que los anunciantes sepan que ese dinero está bien invertido y que se está llegando a las personas correctas, en el momento exacto, con la creatividad adecuada”, aseguró Gary Revenson, Director Global de Tecnología de Maxus. “Sizmek nos brinda la capacidad de mostrar anuncios con mayor relevancia y menor desperdicio, de modo que sabemos que estamos aprovechando al máximo los altos CPMs de los anuncios móviles y de video”.

Por otro lado, StrikeAd también anunció que se ha asociado con Dailymotion Exchange (DMX), el servicio de intercambio de videos privados de Dailymotion, una de las plataformas de video más grandes del mundo, con más de 3,500 millones de video views al mes*. Al unirse al grupo de socios DSP de DMX, Strike Ad by Sizmek permite a los usuarios tener acceso al inventario premium de video que ingresa a Dailymotion Exchange y utilizar los anuncios que integran ese inventario a través del geotargeting de Sizmek y los filtros de seguridad de marca de Peer 39.

“Al integrarnos con StrikeAd, hemos ampliado nuestro alcance entre los compradores líderes de publicidad móvil global que buscan aprovechar el crecimiento de las audiencias del video móvil”, aseguró Damien Pigasse, CRO de Dailymotion. “La unión de nuestro inventario premium de video con Geotargeting, permite a las marcas aprovechar lo mejor que el video móvil tiene para ofrecer”.

Las nuevas capacidades avanzadas de targeting de video de StrikeAd ofrecen a las marcas la posibilidad de ejecutar sus compras de video móvil dirigido desde una sola plataforma y sin necesidad de gestionar múltiples DSPs, usando RTB (Real-time bidding) y ofertas en Mercados Privados para los inventarios de web y aplicaciones móviles, incluyendo a DMX.

“Ya que el video es el principal impulsor del consumo de contenido móvil entre los consumidores de todo el mundo, es importante que podamos ofrecer a nuestros clientes un inventario premium de video de proveedores líderes como DMX”, aseguró Pedro Travesedo, Vicepresidente de Sizmek para América Latina. “También es importante que nuestros compradores de publicidad reciban herramientas móviles como ubicación y contexto, para identificar a las audiencias y dirigirse a ellas, lo que permite maximizar el impacto de su gasto en video junto a display y brindarles la opción de una oferta gestionada o SaaS (Software como Servicio). En conjunto, las herramientas que se incorporan a la plataforma DSP de StrikeAD ofrecen el mejor inventario, targeting y ejecución de su clase de modo que las marcas puedan continuar conectándose efectivamente con audiencias de calidad, en forma valiosa y creativa”.

La plataforma abierta de gestión publicitaria de Sizmek ofrece libertad de elección para desarrollar publicidad digital de principio a fin. Con un único punto de acceso a la mejor tecnología, datos y orientación estratégica –y la flexibilidad de elegir aquellas soluciones que se adaptan a sus estrategias de negocio– más de 42,000 anunciantes, agencias, publishers y trading desks desarrollan inspiradoras campañas publicitarias que los conectan con sus clientes alrededor de todo el mundo de manera fácil y efectiva. Al ser abierta e independiente, la amplia gama de tecnologías y datos de Sizmek está reforzada por integraciones con más de 100 socios que ofrecen soluciones líderes en atribución, gestión de datos, medición de audiencias, search engine marketing, autoría creativa y mucho más. Sizmek opera en más de 70 países ofreciendo servicio local en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico.

Acerca de Dailymotion Advertising

Dailymotion Advertising es la agencia publicitaria de Dailymotion, una de las plataformas de video más grandes del mundo, con 3,500 millones de video views* y 300 millones de visitantes únicos* al mes a través de una variedad de dispositivos, incluyendo a 140 millones de visitantes únicos al mes en desktop**.

Dailymotion ofrece un catálogo internacional de decenas de millones de videos en alta definición (HD) en todos los dispositivos digitales y gracias a sus alianzas en todo el mundo, ofrece acceso gratuito a contenido premium y en vivo como eventos culturales, competencias deportivas o noticias de último minuto en el momento que suceden. Dailymotion está disponible en todo el mundo en 19 idiomas y 35 versiones locales que incluyen páginas web y contenido local.

Como pionero en el campo de la publicidad digital desde 2007, Dailymotion Advertising conecta a las marcas con las audiencias internacionales de Dailymotion gracias a una poderosa oferta multipantallas, opciones de targeting altamente granulares y un entorno excepcional y seguro para los anunciantes.

Dailymotion Advertising permite a los anunicantes y a las agencias de medios de todo el mundo, crear sus campañas de medios en tiempo real a través de su intercambio de videos privados, Dailymotion Exchange (DMX).

La plataforma programática DMX reporta más de 10 mil millones de impresiones in-stream por año***

Dailymotion Advertising tiene operaciones en Nueva York, París (Francia) y Singapur, y tiene socios en importantes agencias locales en más de 15 países.

Consulte más información en exchange.dailymotion.com

*Fuente: Dailymotion, enero de 2016

**Fuente: Comscore Videometrix, enero de 2016

*** Fuente: Adserver Interno 2015

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Harry Styles
Comentarios
StrikeAd By Sizmek Presenta Nuevas Ofertas para los Compradores de Pub