Publicación: 2016-09-28 22:00:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Suma mexicano Osuna tercera derrota con Azulejos ante Orioles

Toronto, Can., 28 Sep (Notimex).- El lanzador mexicano Roberto Osuna, de Azulejos de Toronto, sumó esta noche su tercera derrota de la temporada, al

Toronto, Can., 28 Sep (Notimex).- El lanzador mexicano Roberto Osuna, de Azulejos de Toronto, sumó esta noche su tercera derrota de la temporada, al caer su equipo por pizarra de 2-3 ante Orioles de Baltimore.

Hyun Soo Kim disparó un cuadrangular de dos carreras como bateador emergente en la novena entrada ante Osuna, en la victoria que pone a Orioles a un juego de Azulejos en la lucha por el comodín en la Liga Americana.

En una entrada de relevo, Osuna (3-3) permitió dos carreras, con tres hits y un ponche. El mexicano ha desperdiciado cinco oportunidades de salvamento, incluidas dos en sus últimas tres apariciones.

Con Toronto en ventaja 2-1, Jonathan Schoop conectó un sencillo con un out, el corredor emergente Michael Bourn se robó segunda y Kim sacó la pelota del parque en conteo de 3 y 2, por el jardín derecho. Mark Trumbo pegó su cuadrangular 46 para tomar la ventaja, un solitario ante Jason Grilli en la octava.

Brian Duensing (1-0) sacó un out, y Zach Britton cerró para su 47 salvamento en igual número de intentos, del lado vencedor.

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0 y Pedro Álvarez de 1-1.

Por Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una impulsada; y José Bautista de 2-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Suma mexicano Osuna tercera derrota con Azulejos ante Orioles