Publicación: 2016-09-10 22:16:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Suman 80 mil mexiquenses que logran empleo en ferias

Cuautitlán Izcalli, Méx., 10 Sep (Notimex).- A través de las 197 Ferias de Empleo que se han realizado en lo que va de la actual administración,

Cuautitlán Izcalli, Méx., 10 Sep (Notimex).- A través de las 197 Ferias de Empleo que se han realizado en lo que va de la actual administración, se han colocado en una vacante más de 80 mil mexiquenses, informaron autoridades estatales.

Al inaugurar la Feria de Empleo para Jóvenes Cuautitlán Izcalli 2016, el secretario del Trabajo en la entidad, Javier García Bejos, detalló que tan sólo el año pasado, una de cada cuatro empresas que participaron en ferias de empleo alrededor del país lo hicieron en el Estado de México.

Ello, expuso, dio como resultado que del total de empleos generados a nivel nacional, en este tiempo, 12 por ciento lo obtuvo la entidad mexiquense.

Al inaugurar el evento, García Bejos resaltó que en las tres ferias de empleo realizadas previamente en esta localidad en los últimos dos años, una de cada dos personas, de las más de 5 mil que asistieron, encontró un empleo formal, gracias a la participación de 413 empresas.

Aunque las ferias de empleo están abiertas a todo el público, en esta ocasión se orientó a jóvenes que se dieron cita en el auditorio Enrique Bátiz, donde 120 empresas ofertaron mil 400 vacantes para diferentes perfiles de buscadores de empleo.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Donald Trump escoge a su yerno como asesor presidencial
Nuevos billetes venezolanos saldrán el 16 de enero
General Motors armará en México la Terrain pese a las amenazas de Donald Trump
Cabify sube sus tarifas por gasolinazo
Kate Middleton
Comentarios
Suman 80 mil mexiquenses que logran empleo en ferias