Publicación: 2016-08-16 22:15:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La Súper Corona de Rafa Becerra se prepara para primera gira por EUA

* La banda sinaloense promueve en la Ciudad de México su segundo sencillo "Instinto animal" México, 16 Ago (Notimex).- A casi un año de darse a

* La banda sinaloense promueve en la Ciudad de México su segundo sencillo "Instinto animal"

México, 16 Ago (Notimex).- A casi un año de darse a conocer en la música como La Súper Corona de Rafa Becerra, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, se prepara para su primera gira internacional, por lo que visitará varias ciudades de Estados Unidos.

La agrupación comandada por Rafael Becerra, se encuentra en esta capital promoviendo su nuevo sencillo "Instinto Animal".

"Luego del tema ´Un loco´, que nos dio la oportunidad de darnos a conocer como La Súper Corona de Rafa Becerra, las puertas se nos han abierto, pero sobre todo, hemos llegado al gusto de la gente, que es lo más importante para toda la agrupación", comentó Becerra, líder y vocalista del grupo.

Compartió que “Un loco” les ha dado grandes satisfacciones, "para haber sido el primer sencillo de la banda, resultó excelente, además estuvo sonando muy fuerte en la radio de varios estados y fue una rola que nos abrió muchas puertas y ha sido el caminito para nuestro segundo sencillo que es ´Instinto animal´".

El joven músico agregó que el nombre de este tema es el título del disco de la banda, el cual contiene diez canciones y ha sido bien recibido a través de las diversas plataformas digitales.

"El disco físico aún no lo hemos sacado, pero lo haremos en breve, sin embargo ya se puede descargar de forma digital y tenemos informes que se ha vendido muy bien".

Por otro lado, el otro vocalista de la banda, Carlos Loaiza, comentó que esta nueva etapa de la agrupación, ya con el nombre de La Súper Corona de Rafa Becerra, les ha pintado de maravilla y poco a poco se han ido cumpliendo los objetivos trazados.

"La banda tiene como ocho años, pero como La Súper Corona de Rafa Becerra cumpliremos un año en un par de meses y con el respaldo de Producciones Miranda, sentimos que vamos por muy buen camino, pues ya "Instinto animal" poco a poco se está colocando y lo más importante es que los dos temas ya están sonando fuerte en Estados Unidos".

Por tal motivo, compartieron que en breve llevarán su gira "Con todo y contra todo" por aquel país.

"A casi un año de que hubo una restructuración en la banda, las cosas han funcionado muy bien y hemos ido paso a paso cumpliendo con las metas y pues todos los integrantes están muy animados porque para muchos será su primera gira por Estados Unidos y esto nos tiene muy motivados", señaló Loaiza.

Añadió que sólo faltan un par de asuntos migratorios que arreglar, pero ya en estos días se tendrá la agenda completa de este su primer viaje de trabajo a la Unión Americana.

"Si Dios quiere estaremos en varias ciudades de Illinois, sobre todo en Chicago, así como en California y Arizona, lugares donde hay mucha raza y pues ya estamos más que listos".

Sin embargo, antes de esta gira, La Súper Corona cumplirá otro sueño, el de presentarse ante su gente de Mazatlán, Sinaloa.

"La gente de Mazatlán es muy fiel a sus agrupaciones y afortunadamente la banda ya está colocándose en el gusto de los mazatlecos y por eso es que para nuestra próxima presentación en nuestra tierra, nos sentimos muy motivados".

te podría interesar

Nicolás Maduro aumentó el salario mínimo 40 por ciento en Venezuela
Donald Trump dice que hay irregularidades en la votación anticipada de Texas
Arely Gómez rinde protesta como titular de la SFP
Enrique Peña Nieto es recibido por Juan Manuel Santos en Colombia

Videos relacionados:

Nicolás Maduro aumentó el salario mínimo 40 por ciento en Venezuela
Donald Trump dice que hay irregularidades en la votación anticipada de Texas
Fiesta de San Judas Tadeo: Cierre de calles en Monterrey, Octubre 2016
Arely Gómez rinde protesta como titular de la SFP
Ryan Reynolds
Comentarios
La Súper Corona de Rafa Becerra se prepara para primera gira por EUA