Publicación: 2016-07-06 22:35:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Super Junior Especial Event reúne a nueve mil personas

México 5 Jul (Notimex).- Al menos nueve mil 500 personas acudieron a la Arena Ciudad de México para ser partícipes del "Super Junior Especial

México 5 Jul (Notimex).- Al menos nueve mil 500 personas acudieron a la Arena Ciudad de México para ser partícipes del "Super Junior Especial Event: Super Camp", un evento donde hubo concursos, música y hasta convivencia con fans.

Esta es la segunda vez que la banda coreana representada por Leeteuk, Kyuhyun, Yesung, Heechul y Ryewook, cinco de los 13 adolescentes que forman parte de la agrupación, viene a México.

El quinteto salió del costado derecho de una de las entradas generales por las cuales ingresó el público minutos antes, a fin de estar más cercanos a sus seguidores mientras cantaban "Magic".

En español, cada uno de los chicos agradeció y alabó a las jóvenes que se encontraban en el recinto, gesto que agradecieron sus fans con una oleada de gritos que resonaban en todo el lugar.

"Hola, soy Yesung y es mi primera vez en México y los amo mucho", expresó uno de los k-poperos originarios de Corea, quien no tuvo oportunidad de venir el pasado 13 de noviembre de 2013 cuando pisaron por vez primera tierras nacionales.

Posteriormente, comenzaron con un set de canciones acompañados por seis bailarines que se movían al ritmo de temas como "Sorry sorry", "Mr simple", entre otras que coreaban las miles de asistentes.

"La razón por la que elegimos a México para hacer el 'Super Camp' es porque ustedes nos dejaron muchos videos de que nos querían ver. No solamente hemos estado en América, también estuvimos en Asia, hemos estado en varios países, y lo más importante es que estuvimos esperando a volver a verlos", señaló Leeteuk.

Después comenzaron con un concurso en el que cada uno de los integrantes del grupo lanzaba un dado para concretar un reto. El primer turno fue para Ryewook, quien tuvo que cantar su canción favorita de pop y fue "Turning tables", de la cantante londinense Adele.

Entre otras actividades, a Heechul le tocó probar los chapulines y señaló que le había gustado el sabor, después tuvo que comer un mazapán e intentar chiflar al mismo tiempo, pero no tuvo suerte, mientras que Leteefuk interpretó el coro de "Bésame mucho" de Consuelito Velázquez, y Kyuhyun tuvo que hacerle como bebé.

Otra de las actividades consistían en hacer reír a sus E.L.F (como son conocidas sus fans) pero Ryewook no pudo lograrlo, por lo que la adolescente que se encontraba entre el público ganó un globo.

Dentro de las actividades también estuvo el reto "ruleta de tacos" que consistía en probar uno de los platillos más típicos de México con el peligro de comer el que contenía salsa habanera, pero estos parecieron no picarles, ya que no hubo queja sobre el sabor.

Después, los cantantes aparecieron en el escenario con sombreros, sarapes, maracas y banderas mexicanas. Super Junior cantó "Ai Se Eu Te Pego" e hicieron una mezcla de canciones como "Sky", "Believe", "Winter Love D & A".

Las E.L.F no dejaban que Super Junior se saliera de la tarima, entre gritos, luces y porras, la banda regresó para concluir con "Devil", canción incluida en su más reciente álbum "Magic".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Donald Trump está dispuesto a colaborar con Rusia para combatir al Estado Islámico en Siria
Video: el primer estacionamiento totalmente robotizado del mundo es inaugurado en China
Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Eiza González
Comentarios
Super Junior Especial Event reúne a nueve mil personas