Publicación: 2016-05-22 22:07:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Supera nuevos retos Lisardo y vive el mejor año de su vida

* El cantante, actor y ahora conductor español, considera que este 2016 ha sido de mucho aprendizaje México, 22 May (Notimex).- El cantante y

* El cantante, actor y ahora conductor español, considera que este 2016 ha sido de mucho aprendizaje

México, 22 May (Notimex).- El cantante y actor español, Lisardo, dijo que vive el mejor año de su vida, ha resultado “intenso, novedoso, arriesgado, pero sobre todo, de mucho aprendizaje porque se ha involucrado en nuevas disciplinas”, como la conducción del programa “Hoy”, además de que grabará nuevas canciones.

En entrevista con Notimex, indicó que está bien porque “estoy haciendo lo que me gusta, y éso me ha permitido dar pasos hacia adelante en mi carrera, y aunque ha tenido críticas, aseguró que el balance es positivo.

Señaló que le interesa sobrepasar su zona de confort para evitar el estancamiento profesional, y considera que es un acierto participar en la puesta en escena “Annie- Anita la huerfanita”, en el Teatro Insurgentes, cuya temporada concluirá a finales de julio próximo.

“Creo que fue un acierto ser parte del programa ‘Hoy’, en el cual seguiré”, destacó Lisardo, quien precisó que está consciente que no es lo mismo conducir eventos que un programa de televisión.

“Me ha tocado conducir la ceremonia de entrega de premios las Lunas del Auditorio Nacional, y diversos eventos de moda, sin embargo, estar en el programa de televisión es algo nuevo, en el que seguiré, porque ahora ya me considero conductor”, subrayó.

Respecto a la música indicó: “Voy a grabar dos canciones, me seguiré preparando como conductor para estar al cien por ciento en ‘Hoy’, y espero recuperarme una vez por todas de la operación de la hernia de hiato que tuve hace menos de un mes”, compartió.

En cuanto a las canciones que va a grabar, adelantó que tendrán un sonido fresco, sin alejarse de la balada romántica, sólo que con “toques modernos”. Espera poder dedicarse al canto lo más pronto posible, “el mundo de la música es en el que empecé y en el que moriré”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jay-Z
Comentarios
Supera nuevos retos Lisardo y vive el mejor año de su vida