Publicación: 2016-09-28 22:07:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Supergirl” es un modelo a seguir para las jovencitas: Melissa Benoist

* La segunda temporada de la serie se estrenará en México el próximo 26 de octubre Por Josué Karim Moreno. Enviado. Vancouver, 28 Sep

* La segunda temporada de la serie se estrenará en México el próximo 26 de octubre

Por Josué Karim Moreno. Enviado.

Vancouver, 28 Sep (Notimex)- La actriz y cantante estadounidense Melissa Benoist, quien da vida a “Supergirl” en la serie del mismo nombre, destacó que su papel se ha convertido en un modelo a seguir para las jovencitas, aunque no debería ser exclusivo de ellas.

En entrevista, dijo que una súper heroína no sólo debería ser un ejemplo para las chicas, sino para todo el mundo, por lo que se siente agradecida de la aceptación que su personaje ha tenido entre los seguidores de la serie.

Melissa, quien saltó a la fama tras su aparición en la serie musical “Glee”, en 2012, dijo que ahora con las redes sociales hay una gran presión para cualquier persona pública.

Sin embargo, "las redes también te dan libertad para ser tú mismo y te da un empoderamiento para compartir en cualquier momento la forma en la que eres. Yo creo que es fácil, sólo tienes que dar lo mejor de ti mismo".

Durante una visita al set de “Supergirl”, cuya segunda temporada se graba en Vancouver y se estrena en México el próximo 26 de octubre, destacó que aún no sabe cuánto pudo haber cambiado su vida al desempeñar este papel, "sólo hago un trabajo que siempre me ha gustado mucho".

En ese sentido, agregó que una parte que le gusta de los superhéroes es lo que representan y "lo buenos que son, desde el interior hacia fuera. El carácter de ´Supergirl´, tan esperanzador y optimista, es una de las cosas que he aprendido de ella".

Y es que interpretar a un súper héroe, mencionó, con sus alter egos, es como tener dos personalidades y puedes llegar a saber cómo es cuando realmente se sienten seguros, y cómo puede ser cuando esconde una parte de sí misma.

Sobre su personaje, dijo que en la temporada anterior se puede percibir a Kara Danvers entrar en el personaje de “Supergirl”, y todo el proceso que vivió para tratar de aprender como tener un equilibrio para convertirse en un súper héroe.

Mientras que en esta temporada "tiene que lidiar con el cambio monumental a su alrededor y no es necesariamente algo que la haga feliz. Creo que es una persona de costumbres y quiere hacer las cosas a su manera, por lo que puede ser un conflicto para ella".

Cabe destacar que para esta temporada se espera también la aparición de “Superman” dentro de la historia, interpretación que correrá a cargo del actor Tyler Hoechlin, quien tendrá una aparición en los dos primeros episodios.

"Existe una hermosa y dinámica relación de familia entre los dos personajes kryptonianos. Estoy muy entusiasmada por la participación de Tyler Hoechlin para esta temporada, y es muy interesante para desempeñar este papel".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
'Supergirl' es un modelo a seguir para las jovencitas: Melissa Benoist