Publicación: 2016-06-16 22:20:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Surge "PM sin censura", la nueva plataforma digital de Televisa

* Juan Ugarte, la imagen de esta barra, asegura que será un espacio de entretenimiento libre y sin restricciones México, 16 Jun (Notimex).- La

* Juan Ugarte, la imagen de esta barra, asegura que será un espacio de entretenimiento libre y sin restricciones

México, 16 Jun (Notimex).- La empresa Televisa lanzará el próximo lunes una nueva opción de entretenimiento con "PM sin censura", espacio con contenido independiente, en el que habrá noticias, música y mucha comedia.

La nueva plataforma estará disponible para el público adulto, a partir del próximo lunes 20 de junio.

Juan Ugarte, la imagen de Canal 5 y portavoz de esta plataforma digital, detalló a Notimex de qué va tratar "PM sin censura".

"Canal 5 me ha dado la oportunidad de hacer otro tipo de cosas dentro de la televisión y ahora surge ‘PM sin censura’, lo cual nos tiene muy emocionados porque será totalmente digital. El público podrá encontrar entretenimiento libre, sin control, sin filtros, sin restricciones a través de la diversa gama de programas en la que además de videos, encontrará noticias, música, "style" y mucha comedia", declaró.

Añadió que la empresa, luego de haber innovado en los formatos televisivos, ahora busca hacerlo, pero en las plataformas digitales.

"Ese ese es el reto, una programación sin censura, sin control y nada de restricciones".

El también actor de cine, añadió que "PM sin censura" será el punto de encuentro de bloggers, standuperos, nuevos talentos y gente de PM en un mismo sitio, "que a partir del próximo 20 de junio, estará disponible en PMcanal5.com".

"PM Sin censura" presentará diariamente ‘webisodios’ digitales con duración de 3 a 7 minutos divididos en cuatro géneros: noticias, música, style y comedia. "Todo este contenido estará dirigido únicamente a mayores de edad", compartió Ugarte.

Los ‘webisodios’ de "PM sin censura" son: "Nota Libre": Noticiero humorístico conducido por dos enmascarados, quienes lucharán incansablemente en contra de la desinformación.

"5 minutos más o menos", con lo más relevante de las redes sociales: tendencias, publicaciones, lo que sucede en Instagram, YouTube y Snapchat.

"Geek Week", que será conducido por Paola del Castillo, que es de las personas que más saben del cosmo geek: películas, noticias, comics, entrevistas".

Sobre la parte de la comedia, Ugarte compartió que es una de sus secciones favoritas. "Hay producciones muy interesantes como ‘Versus’, donde el conductor Juan Carlos sale a las calles a preguntarle a la gente qué prefiere, buscando las respuestas más extrañas y divertidas".

Otro programa es "Cuello busca soga", serie escrita y protagonizada por el colectivo de comedia standup "Monclova no existe", chavos que en cada capítulo transforman sus increíbles anécdotas de humor en sketches, con altas dosis de risa y autodesprecio".

Ugarte añadió que la gama de programas es muy variada, que la gente seguramente no se despegará de sus gadgets.

"En verdad que es un concepto innovador para todos los gustos y en la parte musical hay muchas sorpresas como "Loud", un programa con temas, festivales, entrevistas y dinámicas que hicieron del formato televisivo de "PM Canal 5" un éxito. Esta vez presentado en una versión resumida, concisa y lista para el consumo digital".

Otros programas que formarán parte de esta nueva plataforma digital son "Exclamó la princesa", "The bitch whisperer", "Los súper periodistas", "Rough Cut", "Rumor" y "Compas".

"Así que nos vemos el 20 de junio y solo recuerden que la libertad del entretenimiento, también es un derecho", finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Revelan video del atentado en Estambul, Turquia, 1 de enero de 2017
Bandalizan el famoso letrero "Hollywood" y lo cambian por "Holyweed"
Atentado en Estambul: Hombre armado mata a 39 personas en un club nocturno
Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
Yandel
Comentarios
Surge 'PM sin censura', la nueva plataforma digital de Televisa