Publicación: 2016-09-13 22:01:23 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Suzuki llega a 900 juegos pegando más de un hit

ATLANTA (AP) — Ichiro Suzuki anotó dos carreras, produjo otra y llegó a 900 juegos pegando más de un hit en su carrera, para que los Marlins de

Ichiro Suzuki, de los Marlins de Miami, conecta un sencillo productor en el tercer inning del juego ante los Bravos de Atlanta, el martes 13 de septiembre de 2016 (AP Foto/John Bazemore)

Ichiro Suzuki, de los Marlins de Miami, conecta un sencillo productor en el tercer inning del juego ante los Bravos de Atlanta, el martes 13 de septiembre de 2016 (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Ichiro Suzuki anotó dos carreras, produjo otra y llegó a 900 juegos pegando más de un hit en su carrera, para que los Marlins de Miami se impusieran el martes 7-5 a los Bravos de Atlanta.

Miami fortaleció ligeramente sus esperanzas de conseguir un wild-card en la Liga Nacional. Comenzó la noche cinco juegos debajo del lugar que otorga ese boleto, y ganó apenas por quinta ocasión en sus últimos 17 compromisos.

Los Marlins estaban en desventaja por 2-0 en el tercer episodio, cuando Suzuki pegó un sencillo al jardín derecho, lo que remolcó una carrera. Christian Yelich siguió con un doble de dos carreras, al hueco entre el prado derecho y el central.

Suzuki, de 42 años, encendió otro ataque de tres anotaciones ante Matt Wisler (6-12) en el quinto capítulo. El japonés no evidenció su edad, al correr ágilmente por los senderos para un triple con el que inauguró la entrada.

Freddie Freeman y Matt Kemp batearon sendos cuadrangulares por Atlanta.

Justin Nicolino (3-6) se llevó la victoria, al trabajar dos innings sin recibir inatrapable como relevista. A.J. Ramos se acreditó su 35to salvamento.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida, Yefri Pérez sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con dos anotadas. El cubano Adonis García de 5-1.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Suzuki llega a 900 juegos pegando más de un hit