Publicación: 2016-06-04 22:01:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tabárez dice que Suárez reaparecerá cuando esté al cien por ciento

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado Glendale, EUA., 4 Jun (Notimex).- El delantero uruguayo Luis Suárez reaparecerá cuando esté recuperado por

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Glendale, EUA., 4 Jun (Notimex).- El delantero uruguayo Luis Suárez reaparecerá cuando esté recuperado por completo de la lesión muscular, afirmó el técnico de la Selección de Uruguay, Oscar Tabárez, quien precisó que está descartado para jugar contra México.

“Está descartado para este partido, hace 14 días que se desgarró, es un futbolista que sorprende por lo rápido que se recupera, pero no a este punto, así que el equipo será sin Suárez, lamentablemente”, dijo.

Mencionó que él no sabe cuál es el grado de recuperación que tiene el jugador del Barcelona de España, pero agregó que no adelantarán los tiempos para contar con él.

“Tendría que ir al médico y preguntarle, en este momento ya está trabajando, pero no empecemos a romper plazos no creemos que Suárez es de otro mundo, hay que tener calma, ojala lo tuviésemos, pero en el momento que demuestre que este al cien por ciento lo tendremos en el equipo”, sentenció.

Para el duelo ante México, Tabárez podría iniciar con Fernando Muslera, la zaga estaría conformada por Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Alvaro Pereira.

El medio campo con Egidio Arevalo, Matías Vecino o Alvaro González, Carlos Sánchez y Nicolás Lodeiro, mientras que en el ataque Diego Rolan y Edinson Cavani.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer es alcanzada por un rayo en Brasil
Video: Sacan tijeras del estómago de un hombre luego de 18 años
Últimas noticias: Grupo G500 cierra 400 gasolineras por gasolinazo, hoy 3 de enero de 2017
Jovenel Moise presidente electo de Haití
Yandel
Comentarios
Tabárez dice que Suárez reaparecerá cuando esté al cien por ciento