Publicación: 2016-09-16 22:11:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tabasco nos necesita a todos: Gustavo Rosario

Villahermosa, Tabasco; a 16 de septiembre de 2016 Tabasco nos necesita a todos: Gustavo Rosario Durante la ceremonia cívica del 206 aniversario

Villahermosa, Tabasco; a 16 de septiembre de 2016

Tabasco nos necesita a todos: Gustavo Rosario

Durante la ceremonia cívica del 206 aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, hizo un llamado a los tabasqueños para hacer de nuestro estado un ejemplo de civilidad política.

En presencia del gobernador Arturo Núñez Jiménez, afirmó que la administración estatal privilegia el diálogo y la tolerancia como instrumento indispensable de la política. Asimismo, destacó que en el ánimo de construir un mejor Tabasco, el apoyo de la sociedad es fundamental:

Entra: Hagamos historia, hagamos de Tabasco

Sale: está en marcha, de eso no quepa la menor duda

Resaltó que si se observan las acciones que el Ejecutivo realiza, se identifica la claridad de sus acciones, como el rescate del campo y el impulso al turismo; además de fortalecer la política social y eficaz que impulsa el Sistema DIF para dignificar a las familias y abatir la pobreza y el atraso.

Destacó que el mandatario predica con el ejemplo de honestidad que le da autoridad moral:

Entra: Es que nuestra patria nos necesita a todos

Sale: la reconstrucción de las instituciones del estado

Ante la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López de Núñez, el encargado de la política interna resaltó la participación de la sociedad organizada, que dijo, se aprecia en las múltiples reuniones que las autoridades tienen con las organizaciones civiles que tienen deseos de progresar y caminar junto a su gobierno:

Entra: sus colaboradores lo entendemos

Sale: la sociedad participativa es bienvenida

Acompañado de autoridades civiles y militares, Rosario Torres puntualizó que los ajustes en la estructura gubernamental es algo común en todos los gobiernos, aunque haya quienes se envuelven en la bandera de Juana de Arco para reclamar lo que no hicieron en su tiempo. El gobierno no emite juicios de valor, esos los expresa la sociedad, acentuó.

En el acto cívico, el jefe del Ejecutivo acompañado del presidente del Tribunal Superior de Jusitica, Jorge Javier Priego Solís, y del presidente de la mesa directiva del Congreso local, diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, montó guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, donde se colocó una ofrenda floral.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Michelle Obama
Comentarios
Tabasco nos necesita a todos: Gustavo Rosario