Publicación: 2016-09-16 22:13:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Taekwondoínes mexicanos en acción este fin de semana en Polonia

Varsovia, 16 Sep (Notimex).- Los taekwondoínes mexicanos entrarán en acción este fin de semana en el Abierto de la especialidad de Polonia como

Varsovia, 16 Sep (Notimex).- Los taekwondoínes mexicanos entrarán en acción este fin de semana en el Abierto de la especialidad de Polonia como parte de la preparación para el Campeonato Mundial Juvenil, que se llevará a cabo en Canadá en el mes de noviembre.

Los primeros que verán acción serán Leslie Xcaret Soltero, las gemelas Diana y Daniela Souza, y Jorge Fonseca, que están en espera de conocer a sus rivales para comenzar su camino al podio en sus categorías respectivas.

El entrenador Julio Álvarez destacó el trabajo realizado por cada uno de los combatientes para llegar a la final y desde luego seguir en la preparación para el máximo compromiso del año como el Mundial en Canadá.

Indicó que al evento acude una representación de 20 seleccionados de varias partes del país que se ganaron su lugar para estar en el abierto polaco, ya que es parte de la preparación para elegir a los que estarán en el Mundial de la categoría.

“Luego de seis meses de evaluación, los 20 seleccionados nacionales juveniles tendrán la oportunidad de foguearse en Polonia, donde se reunirán atletas de 50 países”, comentó.

El equipo mexicano se encuentra en ruta al Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad en Burbank, Canadá, del 15 al 20 de noviembre próximo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Christina Aguilera
Comentarios
Taekwondoínes mexicanos en acción este fin de semana en Polonia