Publicación: 2016-09-12 22:02:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Tamaulipas focaliza seguridad en Nuevo Laredo, Matamoros y Victoria

Ciudad Victoria, 12 Sep (Notimex).- El gobierno de Tamaulipas informó que se ha estado focalizando y aplicando acciones adicionales en las ciudades

Ciudad Victoria, 12 Sep (Notimex).- El gobierno de Tamaulipas informó que se ha estado focalizando y aplicando acciones adicionales en las ciudades de Nuevo Laredo, Matamoros y Victoria, como parte de la estrategia especial de seguridad.

La estrategia fue lanzada por el Gobierno de la República en 50 municipios del país considerados como los más violentos.

El Grupo de Coordinación indicó que en el marco de la reunión ordinaria, el gobernador Egidio Torre Cantú dispuso la aplicación de acciones y operativos adicionales en esos tres municipios, con el fin de cumplir los lineamientos trazados por la Federación.

Resaltó que la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Procuraduría General de Justicia (PGJE)y Secretaría de Seguridad Pública, entre otras instancias, reiteraron su disposición a mantener la estrategia de seguridad.

Destacaron que se han integrado mesas de inteligencia en esos tres municipios para reforzar los operativos antidelincuenciales que se vienen aplicando desde que se puso en marcha la segunda fase de la Estrategia de Seguridad el pasado 13 de mayo del 2014.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Liam Hemsworth
Comentarios
Tamaulipas focaliza seguridad en Nuevo Laredo, Matamoros y Victoria