Publicación: 2016-07-04 22:12:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Alemania sabe lo que debe hacer ante Francia en “Euro”

Evian, Fra., 4 Jul (Notimex).- Joachim Löw, técnico de la Selección de Alemania, afirmó que su equipo está listo para enfrentar en semifinales

Evian, Fra., 4 Jul (Notimex).- Joachim Löw, técnico de la Selección de Alemania, afirmó que su equipo está listo para enfrentar en semifinales de la Eurocopa 2016 a su similar de Francia, por lo que ahora se quitó la presión, al vencer a Islandia.

"Sabemos lo que tenemos que hacer", dijo respecto a lo que debe desarrollar el cuadro teutón para merecer el boleto a la final de la justa europea.

Aceptó, sin embargo, que no será un duelo nada sencillo el que sostendrán ante los locales, sobre todo porque desde su perspectiva llegan en el mejor momento de toda la competencia.

“Ante los islandeses, Francia desarrolló muy buen juego, ya partía como favorito para la Eurocopa y apareció con Islandia como liberado, luego que tuvieron un arranque problemático”, estableció.

Asimismo, el estratega confirmó por lesión la baja del mediocampista Sami Khedira, la que se une a la del delantero Mario Gómez, y del defensa Mats Hummels, quien deberá pagar un partido de suspensión.

Las selecciones de Alemania y Francia se verán las caras este jueves en el estadio Velodrome de Marsella, en partido de semifinales de la Euro 2016.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Enrique Peña Nieto dará mensaje a la Nación, hoy 5 de enero 2017
Últimas noticias: Pobladores de Ixmiquilpan se enfrentan con Policía Federal hay 25 lesionados y 2 policías retenidos, hoy 5 de enero 2017
Insólito: Gana la lotería con los números que soñó hace 28 años
Toyota se queda en México pese a amenazas de Donald Trump
Yandel
Comentarios
Técnico de Alemania sabe lo que debe hacer ante Francia en 'Euro'