Publicación: 2016-06-16 22:06:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Alemania satisfecho con sus jugadores, pese al empate

París, 16 Jun (Notimex).- El técnico de la selección de Alemania, Joachim Low, manifestó su satisfacción por el desempeño de sus pupilos en el

París, 16 Jun (Notimex).- El técnico de la selección de Alemania, Joachim Low, manifestó su satisfacción por el desempeño de sus pupilos en el partido ante Polonia, a pesar del empate 0-0, en partido de la Eurocopa Francia 2016.

“Estoy satisfecho con mi zaga, pero también con todo el trabajo del equipo en este aspecto. Trabajamos muy bien todos juntos y hemos limitado los contragolpes de Polonia”, subrayó tras el encuentro en el Estadio de Francia.

Admitió que no tuvieron muchas ocasiones para hacer el gol, pues su rival defendió bien, aunque intentaron mucho. “No pudimos imponer nuestro estilo de juego. Queríamos jugar con pases rasos porque sabíamos que en el juego aéreo era muy difícil ganar la batalla con sus defensas, pero no lo logramos”.

También reconoció que Polonia es un equipo muy bueno y además jugaron mejor que en otras ocasiones, “sin embargo todos los favoritos tienen dificultades en cada partido. No es solo cuestión de Alemania".

Low comentó que para su siguiente cotejo ante Irlanda del Norte no cambiará su preparación, pues todavía son primer lugar en su grupo y “nuestro objetivo es ganar este último encuentro. Estamos seguros que haremos un buen partido. Vamos a tener unos días de descanso que nos vendrán muy bien”.

De las demás selecciones, el estratega agregó que aún no sabe si jugar con 24 escuadras lo que hace que los resultados sean tan indecisos. “Vemos muchos goles en las rectas finales de los encuentros porque los equipos que están aquí quieren hacer el torneo de su vida”.

Añadió que para algunas selecciones es la primera gran competencia de su historia y pelean en cada balón. “Siempre debemos esperar los tipos de encuentros tensos".

Sobre si son favoritos, dijo que en las fases de grupo es difícil saber quién será, ya que los equipos que inician muy fuerte las competiciones no siempre las terminan bien.

“Italia y Francia lo han hecho muy bien y España sigue siendo uno de los grandes favoritos. Es demasiado temprano para saber quién jugará la final”, aseveró.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Venezuela no acepta su suspensión del Mercosur
Últimas noticias: Diego Cruz, uno de Los Porkys será extraditado a México por España, hoy 2 de diciembre de 2016
Donald Trump elige a James Mattis como jefe del Pentágono
¿Cuándo abre la pista de hielo en el Zócalo de la CDMX?
Kaley Cuoco
Comentarios
Técnico de Alemania satisfecho con sus jugadores, pese al empate