Publicación: 2016-09-28 22:01:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Argentina incluye a mediocampista de Tigres en convocatoria

Buenos Aires, 28 Sep (Notimex).- El director técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, convocó al centrocampista del club mexicano Tigres

Buenos Aires, 28 Sep (Notimex).- El director técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, convocó al centrocampista del club mexicano Tigres de la UANL, Guido Pizarro, para los dos compromisos que sostendrán ante Perú y Paraguay, correspondientes a las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de futbol Rusia 2018.

El mediocampista de los “felinos” fue una de las novedades en el listado de Bauza, quien tuvo que hacer movimientos luego de las lesiones del delantero Lionel Messi y de los centrocampistas Augusto Fernández y Lucas Biglia.

Con la mira puesta en asumir el liderato de la clasificación en la Conmebol, el estratega decidió mantener intacta su convocatoria en la zona de la portería, para la cual fueron llamados Sergio Romero (Manchester United/ING), Nahuel Guzmán (Tigres/MEX) y Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata).

En la defensa estarán Mateo Musacchio (Villarreal/ESP), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo/ESP), Gabriel Mercado (Sevilla/ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City/ING) y Ramiro Funes Mori (Everton/ING).

Completan la zaga albiceleste Marcos Rojo (Manchester United/ING), Pablo Zabaleta (Manchester City/ING), Martín Demichelis (Espanyol/ESP) y Emmanuel Mas (San Lorenzo).

El mediocampista Javier Masccherano (Barcelona/ESP) encabeza una posición en la que también se encuentran Matías Kranevitter (Sevilla/ESP), Éver Banega (Inter de Milán/ITA), Angel di María (París Saint Germain/FRA), Erik Lamela (Tottenham/ING), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid/ESP) y Guido Pizarro (Tigres/MEX).

En la delantera estarán concentrados Sergio Agüero (Manchester City/ING), Gonzalo Higuaín (Juventus/ITA), Ángel Correa (Atlético de Madrid/ESP), Paulo Dybala (Juventus/ITA), Lucas Pratto (Atlético Mineiro/BRA) y Lucas Alario (River Plate).

Con esta plantilla, los “albicelestes” retomarán su andar rumbo a Rusia 2018 con el juego ante Perú el 6 de octubre en Lima, y posteriormente contra Paraguay el 11 del mismo mes, en la ciudad de Córdoba.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video Viral: Chimpance experimentó la realidad virtual y esto fue lo que pasó
Angela Merker será candidata por cuarta vez como canciller alemana
Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Shailene Woodley
Comentarios
Técnico de Argentina incluye a mediocampista de Tigres en convocatoria