Publicación: 2016-09-07 22:13:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Chivas festeja debut de seleccionados durante fecha FIFA

Guadalajara, 7 Sep (Notimex).- El argentino Matías Almeyda, director técnico de Guadalajara, celebró el buen momento que viven sus pupilos Ángel

Guadalajara, 7 Sep (Notimex).- El argentino Matías Almeyda, director técnico de Guadalajara, celebró el buen momento que viven sus pupilos Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda, luego de que estos hicieran su debut con la selección mexicana durante los juegos de eliminatoria concernientes a la fecha FIFA.

“Me gustó ver sus rostros de felicidad al alcanzar un sueño, creo que lo hicieron bien y tienen mucho camino por delante para disfrutar y defender a su país por medio del futbol”, indicó en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el estratega aceptó que el receso en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX debido a los juegos internacionales, sirvió para trabajar con sus dirigidos luego de obtener una valiosa victoria de 3-0 en el “clásico nacional” ante América.

“Esta vez nos vino bien, veníamos de jugar el clásico y ayudó a poner los pies sobre la tierra, así como a trabajar en el funcionamiento, la idea de juego y la voluntad del grupo”, añadió.

De esta forma, el timonel sudamericano aseguró haber dado vuelta a la página del triunfo sobre las “Águilas”, al comentar estar completamente enfocado en su siguiente encuentro de liga ante Jaguares de Chiapas, a celebrarse el 10 de septiembre en el Estadio Chivas.

“Creo que el equipo viene bien pero sabemos que queda mucho camino por delante y la intención es seguir creciendo; ahora enfrentaremos a un equipo muy competitivo que tiene un gran entrenador como José Cardozo, por lo que trataremos de repetir la victoria de la misma manera que contra América”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Kaley Cuoco
Comentarios
Técnico de Chivas festeja debut de seleccionados durante fecha FIFA