Publicación: 2016-07-24 22:20:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico Cristante lamenta falta de precisión en Toluca

* Sambueza considera que América se fortalece partido tras partido México, 23 Jul (Notimex).- La falta de precisión fue uno de los factores que

* Sambueza considera que América se fortalece partido tras partido

México, 23 Jul (Notimex).- La falta de precisión fue uno de los factores que evitaron que Toluca sufriera su primera derrota del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX ante América, consideró el técnico argentino Hernán Cristante.

“Después del primer gol se vio un poco el Toluca que queremos, más agresivo, más adelantado, tuvimos lapsos buenos, pero el equipo fue impreciso, el realidad creo que nos faltó esa agresividad con y sin la pelota”, dijo.

Mencionó que el haber recibido anotaciones en los primeros 15 minutos del lapso inicial y apenas en el comienzo de la segunda parte fueron factores que les afectaron y que deben corregir.

“Nos sorprenden los goles, un gol muy tempranero, después viene un error de todos (el tercero), no de uno, ahí el equipo se descompensa, mentalmente se quiebra, nos faltó profundidad, de todo lo que queremos hoy resultó poco”, apuntó el timonel.

Mencionó que su equipo ha carecido de “integración, en el mismo plantel hemos tenido trabajo para trabajar con equipo completo, por ejemplo Uribe se recuperó el jueves, hay chicos que les falta ritmo porque venía de lesiones, lo que le falta al grupo es de conjunción”.

Sobre la falla del portero Miguel Centeno en el tercer gol de América, señaló que son cosas que fallan y que hay que mostrarle el respaldo en ese tipo de situaciones.

“Nada que reprochar, que levante la cabeza, se sentía responsable, los que se equivocan son los que están adentro y el error es parte del juego, fue un accidente, lo voy a respaldar, le falta ritmo y charle la culpa sería muy injusto”, sentenció.

Por separado, el volante argentino del América, Rubens Sambueza, destacó que su equipo va mejorando conforme pasan los partidos y que una muestra de ello fue el triunfo de esta noche sobre un Toluca que les exigió.

"El equipo de a poco va mejorando en el funcionamiento. Hoy ganamos un partido importante contra un rival que venía un poquito golpeado por el empate y por la derrota en la Copa, creo que nos hicimos bastante fuertes, estuvimos sólidos y nos llevamos una victoria importante", dijo el futbolista.

Confió en que la ausencia de Oribe Peralta en los próximos partidos no afectará mucho al equipo ya que desde su perspectiva cuentan con gente de calidad en el aparato ofensivo.

"Esperemos que no (pese) creo que hoy tuvo una noche muy buena, las que tuvo las concretó y se va con una victoria que nosotros también nos favorece mucho. Esperemos que no pese su ausencia, como no han pesado las ausencias de otros compañeros lesionados", apuntó.

Sambuesa recordó que en los dos primeros juegos del torneo América no ha contado con todo el plantel, pero los que han entrado han sido capaces de aportar su granito de arena para sumar seis puntos ya en el Torneo Apertura 2016.

"Las bajas lamentablemente son por lesiones y los que han entrado han respondido de la mejor manera. Parece que la competencia interna que tenemos es muy buena, no podemos aflojar", sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricky Martin
Comentarios
Técnico Cristante lamenta falta de precisión en Toluca