Publicación: 2016-06-10 22:04:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Técnico de Francia admite dificultades para vencer en debut de “Euro”

París, 10 Jun (Notimex).- Pese a haber conseguido el triunfo 2-1 sobre Rumania en el partido inaugural de la Eurocopa Francia 2016, el director

París, 10 Jun (Notimex).- Pese a haber conseguido el triunfo 2-1 sobre Rumania en el partido inaugural de la Eurocopa Francia 2016, el director técnico local, Didier Deschamps, destacó las dificultades dentro y fuera de la cancha a las que el equipo anfitrión tuvo que sobreponerse para salir victorioso.

“Hay mucha pasión y fervor detrás de este equipo, lo cual psicológicamente no fue fácil de manejar, sin embargo fuimos recompensados y eso a los jugadores les sienta bien”, aseguró en conferencia de prensa.

Del mismo modo, el entrenador analizó el desarrollo del partido en el que sus pupilos batallaron para abrir el cerrojo que la escuadra visitante puso en su portería, y con el cual sufrieron durante la primera hora de juego.

“Durante el partido tuvimos unos primeros 25 minutos difíciles, lo cual es natural porque un encuentro inaugural siempre es parecido a jugar una final, estábamos muy tímidos aunque al final hicimos lo que debíamos para obtener el resultado”, explicó.

El estratega confió en que conforme avancen las fechas sus dirigidos muestren un mejor desenvolvimiento y adquieran confianza ya que disputan el torneo en condición de locales, lo cual les da una oportunidad para mostrarse brillando en casa.

“Espero que esta sea una gran fiesta de futbol, anteriormente Francia ha demostrado ser capaz de organizar grandes competiciones y estoy seguro de que esta será todo un éxito”, agregó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Técnico de Francia admite dificultades para vencer en debut de 'Euro'